publicidad

Fotógrafo que demandó a Justin está en busca de compensación

Fotógrafo que demandó a Justin está en busca de compensación

El fotógrafo que demandó a Justin por agresión de parte del cantante y uno de sus guardaespaldas está en busca de una compensación.

Justin Bieber continúa con problemas con la ley. Esta vez nos enteramos que el fotógrafo que demandó a Justin por agresión de parte del cantante y uno de sus guardaespaldas está en busca de una compensación.

El fotógrafo Jeffrey Binion aseguró que fue atacado en las afueras de un estudio de grabación y dijo que no busca dinero, así lo informó el periódico El Nuevo Herald.

El abogado del fotógrafo, Mark DiCowden, dio a conocer que ha documentado más de 11 casos en los que Justin y sus guardaespaldas han agredido a fotógrafos, por lo que buscan una compensación disciplinaria para proteger a los paparazzis. Algunos de estos incidentes se han registrado en Los Angeles, Hawái, Inglaterra, Atlanta y Argentina.

Justin Bieber y sus problemas con la ley

"No vamos a la pesca de una gratificación financiera", dijo el abogado en una audiencia el martes ante la jueza Sarah Zabel del circuito Miami-Dade.  DiCowden comentó que está en busca de una compensación por daños pero no ha especificado cual es.

Por su parte, el abogado de Justin asegura que el cantante no tiene nada de qué preocuparse pues no hay evidencia de las lesiones que sufrió  el fotógrafo durante el supuesto incidente que ocurrió en junio, ni de que Bieber haya sido quien le dijo al guardaespaldas que lo atacara.

"No le digo a los agentes de seguridad cómo hacer su trabajo", dijo Justin en declaración oral bajo juramento.  

publicidad

¿En qué terminaran todos sus líos?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music