publicidad
.

Ford presenta la cámara más avanzada del mercado logo-noticias.cd3dd216d...

Ford presenta la cámara más avanzada del mercado

Ford presenta la cámara más avanzada del mercado

FORD OFRECE A SUS CONSUMIDORES LA CÁMARA MÁS AVANZADA DEL MERCADO, QUE PERMITE VER ALREDEDOR DE LAS ESQUINAS

Ford Explorer 2016

FORD OFRECE A SUS CONSUMIDORES LA CÁMARA MÁS AVANZADA DEL MERCADO, QUE PERMITE VER ALREDEDOR DE LAS ESQUINAS

Los nuevos modelos Ford Edge y Explorer contarán con la cámara de vista fraccionada (slipt-view), en Estados Unidos y China, ayudando a los conductores a esquivar obstáculos alrededor de las esquinas.

La próxima Ford “Super Duty” contará con la tecnología más avanzada en el mercado automotriz – ésta tendrá siete cámaras desarrolladas con la última tecnología arquitectónica conocida- para ayudar a los conductores a alcanzar ver más ángulos, mientras manejan cerca de un camión y/o tráiler.

Para el 2018 Ford tiene proyectado implementar cámaras de visión trasera en todos sus vehículos de pasajeros, que se venden en los Estados Unidos; y para  2020 cámaras de visión frontal en todos los vehículos que comercializa a nivel global.

Ford presenta la nueva y más avanzada tecnología desarrollada para cámaras de vehículos que permiten ver en las esquinas y alcanzar ángulos que la visión de los conductores no logran ver; lo que ayuda a reducir el estrés y evita accidentes en las carreteras.
La cámara de vista fraccionada (Split-view) ofrece a los conductores ver el tráfico y los obstáculos que se acercan a su ruta desde los laterales, mostrándole al conductor una vista de 180 grados en relación con el área frontal y trasera del vehículo. Esta función, la cual está disponible para los usuarios, es el último ejemplo de cómo Ford ha venido utilizando la tecnología de cámaras de vehículos para facilitarles su uso a los conductores. 

Ford presenta la cámara más avanzada del mercado Camera-fact-sheet.jpg

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music