publicidad
.

Fonseca armó la rumba en Miami con su gira Ilusión logo-noticias.svg

Fonseca armó la rumba en Miami con su gira Ilusión

La Ilusion Wolrd Tour de Fonseca hizo una parada en Miami, para llevar una noche llena de rumba vallenano en The Fillmore.

Fonseca encendió la noche del pasado viernes en The Fillmore de Miami con una espectacular rumba como parte de su Ilusión Wolrd Tour.

publicidad

“Sueño, tú eres mi sueño, y que nadie me levante”, así empezaron a corear los cientos de asistentes desde que Fonseca salió al escenario para prender la rumba y llevar un poco de su vallenato a todo el público de Miami.


A pesar de que el público estaba impaciente por escuchar a Fonseca, quien los hizo esperar unos minutos, desde que el telón subió con los primeros acordes de Eres Mi Sueño, todos se pusieron de pie para mover las caderas al compás de la música.

 

“Siempre damos gracias a Dios y a la vida por permitirnos estar en el escenario”, expresó el cantante tras entonar su primer tema, al cual le siguió Viene Subiendo, Corazón y Perdóname.

Pero la fiesta apenas comenzaba, Miami se volvió por al menos dos horas en Colombia, lleno de baile, sabor y vallenato, pues en todo este tiempo estaban de pie bailando y gozando.

Desde Que No Estás, Arroyito y Te Mando Flores, fueron otros temas en los que el público se entregó en su totalidad al show.

Hubo momentos para todo, para el amor, el desamor y el baile. Sin duda, Fonseca ofreció lo mejor de sí sobre el escenario y agradeció a sus fans por haberlo acompañado en este concierto que forma parte de su Ilusión Wolrd Tour.

Casi al cierre del concierto de nuevo volvió a interpretar el tema  Eres Mi Sueño, primer sencillo de su más reciente producción Ilusión y después se despidió muy feliz para seguir todo el fin de semana con su serie de presentaciones en Orlando y Charlotte.

¿Cuál es tu tema favorito de Fonseca?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El control de Chivas en el mediocampo fue clave
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Así se vivió el regreso del 'Turco' Mohamed al Azteca
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.