publicidad
.

Fiscalía vuelve a negarle la libertad a Isabel Pantoja logo-noticias.cd3...

Isabel Pantoja

Fiscalía vuelve a negarle la libertad a Isabel Pantoja

Fiscalía vuelve a negarle la libertad a Isabel Pantoja

La tonadillera seguirá purgando su condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira.

La Fiscalía de Málaga ha rechazado una vez más la petición de libertad de la cantante Isabel Pantoja, quien está ingresada desde el pasado 21 de noviembre cumpliendo una pena de dos años por el delito de blanqueo de capitales. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja


El portal ABC indica que durante el verano, la cantante obtuvo dos permisos penitenciarios para abandonar la cárcel y realizarse unos estudios médicos. Días después de regresar a la prisión, el abogado de la cantante, Carlos Esteban Romero, pidió a la Audiencia de Málaga que revisara la suspensión de la pena.

publicidad
Isabel Pantoja fue condenada por la Audiencia de Málaga, debido que consideraron que permitió el blanqueo de dinero por parte de su pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. 

Por ese delito también se encuentran en prisión Julián Muñoz, que cumple seis años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho pasivo, la ex mujer de éste, Maite Zaldívar, que fue condenada a dos años y medio y Jesús Zaldívar, también condenado a la misma pena por igual delito. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music