Festival de Mayo

¡No te pierdas el Festival del 5 de Mayo!

Por: Univision
publicado: Apr 28, 2016 | 11:46 AM EDT
Este domingo 1 de mayo tus locutores y estaciones de Uforia te esperan en los terrenos de la Feria de San José.
         
publicidad
Investigan el asesinato de un abuelo frente a su hija y sus nietos en Arlington Heights
Las víctimas estaban en el auto estacionado de su abuelo, Lucio García de 56 años, quien murió en la escena donde su hija resultó gravemente herida. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Los nietos de García resultaron ilesos.
Arrestan al hombre acusado de robar viviendas acompañado por un perro
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
No te pierdas los planes para este fin de semana en Chicago
Artistas de la talla de Romeo Santos, Prince Royce y Luis Coronel tendrán presentaciones en la ciudad. Además, el espectáculo 'Luzia' deleitará a todos los que disfrutan con el circo.
La policía busca a sospechosos de robar y utilizar las tarjetas de crédito de sus víctimas
La policía de Plano solicita la ayuda del público para la identificación de los sospechosos de haber robado y utilizado las tarjetas de crédito de sus víctimas. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa por informes que lleven a su aprehensión.
Gobernador de Jalisco homenajeó a Chivas de Guadalajara por su título del Clausura 2017
Jorge Aristóteles Sandoval recibió en el Palacio de Gobierno al Rebaño Sagrado. El delantero Ángel Zaldívar aprovechó el evento para hablar del equipo y de la selección México.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Jesús Corona, feliz con los 350 minutos de imbatibilidad del arco mexicano
“Se parte de un orden: comenzar y terminar en cero”, aseguró el guardameta mexicano quien afirmó que alcanzar esa cifra, es resultado de seguir el planteamiento de Juan Carlos Osorio.
O.J. Simpson, próximo a recibir su libertad tras nueve años en prisión
La Comisión de libertad bajo palabra del estado de Nevada, ha decidido otorgarle la libertad condicional al exdeportista que había sido condenado a un máximo de 33 años de prisión por robo y secuestro.