publicidad

Fans argentinas de Luis Miguel pelean por los mejores asientos para su concierto

Fans argentinas de Luis Miguel pelean por los mejores asientos para su concierto

Las fanáticas del intérprete llevan varios días acampando en las afueras del estadio de GEBA, quieren los mejores lugares.

Cientos de fanáticas argentinas de Luis Miguel se mostraron molestas contra la promotora del concierto que el artista ofrecerá en octubre en Buenos Aires. Las seguidoras están solicitando un mayor control en la venta de las entradas.

La agencia EFE reportó que el enojo de las fans es porque no les están ofreciendo las primeras filas del  estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de la Plata):

"Estando primeras, nos dieron fila 12. Hace 10 días que estamos. Ponen excusas. Pedimos que nos devolvieran la plata (dinero) y prometieron para la próxima función darnos la fila uno", dijo una de las afectadas a una estación local de radio.

"Fénix (productora encargada de los shows) tiene la costumbre de estafarnos. Se guardan todos los primeros lugares", reclamó otra admiradora.

'El Sol' se presentará en  Argentina el próximo 21 de octubre en 'La Rural' y el 23 en el estadio de GEBA (Gimnasia y Esgrima de la Plata), tras dos años de ausencia en ese país. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music