publicidad
.

Fanáticos se preparan para Mother Monster logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Fanáticos se preparan para Mother Monster

Fanáticos se preparan para Mother Monster

El fan club se prepara para bailar y brincar con la música de su llamada “Mother Monster”.          

San Juan, Puerto Rico- A solo horas del comienzo del tour más esperado por los fanáticos de Lady Gaga en Puerto Rico su fan club se prepara para bailar y brincar con la música de su llamada “Mother Monster”. El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será el escenario donde la famosa y estrambótica artista se presentará por primera vez en la isla del encanto.

Como era de esperarse los primeros en llegar al coliseo para hacer la fila y poder estar cerca de la artista se dieron cita a las 10:00 de la mañana. Disfrazados y eufóricos desenas de jóvenes y adultos esperan en las afueras del coliseo. Entre las canciones que estos esperan escuchar en este tour que esta completamente “Sold Out” se encuentran los éxitos Just Dance, Alejandro, Born This Way, Poker Face entre otros.

publicidad

Los productores del evento anunciaron desde hace unas semanas las restricciones para este concierto entre estas se encuentran las siguientes: Se permitirán disfraces que no contengan elementos filosos ni sueltos que puedan ser lanzados, se permitirán cámaras compactas que no sean profesionales ni con lentes más largos de 3 pulgadas y no se aceptaran mascaras que cubran la cara ni maquillaje que altere drásticamente el rostro. Esto han sido estipulado de dicha manera para el disfrute de los fanáticos de todas las edades que se darán cita para presenciar dicho evento.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music