publicidad
.

Fan tira a Belinda en pleno concierto logo-noticias.svg

Fan tira a Belinda en pleno concierto

La cantante estaba en pleno concierto cuando un eufórico fan subió sorpresivamente al escenario y la tiró.

Belinda cayó al suelo por culpa de un fan que quiso subir al escenario p...
Belinda cayó al suelo por culpa de un fan que quiso subir al escenario para saludarla.

Un eufórico fanático le hizo pasar tremendo susto a Belinda en pleno concierto cuando sorpresivamente se subió al escenario para querer abrazarla y lo único que logró fue tirarla al suelo.

publicidad

La pobre cantante parece que tiene imán con el suelo, pues no es la primera vez que se cae.


Lamentablemente, esta vez fue producto de un accidente gracias a que uno de sus seguidores quería tener tan cerca a la cantante que no midió su fuerza y provocó la caída de la estrella.

De acuerdo con Esmas, la cantante se encontraba frente a más de 50 mil personas en un concierto en Tabasco, México, cuando sucedió el incidente, que por supuesto, fue grabado por el público y ahora corre como pólvora por la red.

Menos mal que Beli tomó este accidente con mucho humor, pues al ver en la red el video de su caída escribió de inmediato en su red social: "¡No puedo parar de ver este video!", y hasta lo puso en su cuenta.

El año pasado, Belinda tuvo un accidente cuando era juez de un reality show. En ese momento, la joven cantante quiso tomar su asiento, pero la silla se movió y al suelo fue a dar.

¿Recuerdas estas caídas de cantantes?

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinar a 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007.
Sophie Cruz, símbolo de la inmigración en EEUU, celebró el Cinco de Mayo con Obama
Sin embargo, la pequeña de seis años que se hizo conocida por entregarle una carta durante la visita del papa Francisco en Estados Unidos, no pudo festejar junto a sus padres, quienes son inmigrantes indocumentados.
Hay dinero para estudiar. ¡Solicítalo y forma parte del Día Nacional de llenar la FAFSA!
Univision Contigo Educación y la Fundacion Kinesis se unen para orientar a la comunidad e invitarlos a formar parte del rimer Día Nacional de FAFSA. El evento es el próximo sábado, 14 de mayo. Hay dinero para estudiar, solo tienes que solicitarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jürgen Damm podría perderse el juego ante Cruz Azul en la Jornada 17
El volante de Tigres podría perderse la última fecha del torneo regular debido a la lesión que sufrió ante Veracruz.
Liga juvenil de soccer pide detener construcciones en preparación para el Super Bowl 50
La liga juvenil de Santa Clara sostuvo que la ciudad y la NFL acordaron el cierre y modificación de un parque sin el consentimiento público.
A que no sabías: Nueva York está ¡repleta de parques para jugar fútbol!
La gran manzana se ha esmerado por asegurar que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de entornos llenos de naturaleza, con espacios para meditar, leer, tomar un buen café, dedicar poemas de amor y… jugar al fútbol.