Familiares de víctimas de avionazo de Jenni demandan a ‘La Diva de la Banda’

Demandan por el avionazo de Jenni

Familiares de Jenni no hablan del caso

Ante la demanda que interpusieron los familiares de las víctimas del accidente de Jenni Rivera a distintas compañías, incluyendo la de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera Enterprises Inc., los familiares de la cantante se mantienen herméticos y no han querido dar declaraciones al respecto.


“Me da mucha tristeza contestarte de esta forma, pero no tengo ningún ólo comentario porque los problemas crecerían, dijo el padre de la cantante, don Pedro Rivera ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Gustavo Rivera, hermano de la cantante también agregó: “No les puedo comentar nada”.

La anunciada demanda por parte de los familiares del resto de las víctimas del accidente aéreo de Jenni Rivera finalmente fue interpuesta la mañana del 10 de enero ante  la Corte Superior de Los Ángeles para exigir justicia por la muerte de Arturo Rivera, publirrelacionista; Jacob Yebaile, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista y Mario Macías Pacheco, abogado de la cantante.

Lo que sorprende de este caso es que los familiares exigirán cuentas tanto a la empresa propietaria del avión, contra el estado  así como a Jenni Enterprises Inc., empresa de ‘La Diva de la Banda’.


Durante la conferencia de prensa ofrecida en Los Ángeles, los familiares aclararon que en la demanda se menciona a Jenni Rivera Enterprises como una ‘tecnicalidad’ en lo que investigan y encuentran respuestas para esclarecer  cuáles fueron las causas que provocaron el accidente aéreo.

“Estamos viendo si posiblemente alguien dentro de la empresa de Jenni Rivera tuvo algo que ver con elegir, rentar el avión que prácticamente era una ‘carcha’ aérea”, explicó el abogado frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Pero, ¿por qué demandar a la empresa de Jenni Rivera? El abogado explicó: “Tenemos la responsabilidad de incluir a todos los posibles responsables”.

“No hemos tenido ninguna comunicación con la familia Rivera. Este caso, aunque se trata de dinero, también se trata de buscar respuestas y quizás efectuar cambios dentro de la aviación”, agregó el representante legal.


Cynthia Rivera, hermana del publirrelacionista Arturo Rivera, explicó a la prensa afuera de la corte: “no voy a lucrar., lo que menos quiero es afectar la memoria de Jenni, yo no voy a hacerle daño a su familia ni hijos”, explicó aclarando que lo único que solicita es justicia por la muerte de su hermano.

Un dato importante y muy espeluznante que se reveló  en la conferencia de prensa ofrecida en Los Ángeles se dio a conocer que el avión fue construido el 9 de diciembre de 1969, justo 43 años antes de que se estrellara.

 La semana pasada fue cuando se dio a conocer a través de un comunicado de prensa difundido por la agencia The 3 Collective, que las familias de Arturo Rivera, publirrelacionista; Jacob Yebaile, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista y Mario Macías Pacheco, abogado de Jenni, contrataron a la firma de abogados Kieser Larson LPP.

Dicha firma de abogados representará a las familias en la demanda por la pérdida de sus familiares el pasado 9 de diciembre en Monterrey, México.


En tanto, Jenni Rivera fue sepultada finalmente el pasado 31 de diciembre en una ceremonia privada donde sólo asistieron los familiares de ‘La Diva de la Banda’.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

Lady Gaga sorprendió a los fans del Super Bowl

Lady Gaga nos sorprendió anoche cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Espectáculo latino en el Super Bowl 50

Esa orquesta juvenil de Los Ángeles cuenta con numerosos músicos hispanos

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.