publicidad
.

Familiares de Jenni llevaron una cruz al lugar del accidente logo-notici...

Familiares de Jenni llevaron una cruz al lugar del accidente

Los restos de Jenni Rivera y sus acompañantes ya fueron localizados y ahora prepararán su traslado a Estados Unidos.

El avión de Jenni Rivera cayó de manera vertical

Nuevos datos se han revelado sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, entre ellos que su hermano Lupillo abandonó el Semefo sin dar declaraciones y que el avión se estrelló a alta velocidad.

publicidad

De acuerdo con los últimos informes, se dio a conocer que la aeronave se desplomó a mil km/h (cerca de 621 millas por hora), por lo que se presume que la 'Diva' pudo haber muerto de forma instantánea debido al fuerte impacto. 


Se sabe también que Jenni estaba probando la aeronave, ya que estaba interesada en adquirirla, así lo reportó el diario mexicano Milneio.

La SCT indicó que la compañía Starwood Management dio a conocer a las autoridades que el aparato "estaba siendo promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera por lo que, según lo dicho por los representantes de la empresa, no estaba prestando el servicio de cabotaje".

La tarde del lunes 11 de diciembre las autoridades trasladaron al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey los restos que encontraron en el lugar del siniestro para dar paso a su reconocimiento.

Lupillo llegó a las 09:30 de la mañana del martes al Semefo de Monterrey para evaluar la situación y comenzar con las labores de reconocimiento a través de pruebas de ADN. Se informó que horas después de estar en el lugar se retiró sin hacer declaraciones a los medios y visiblemente afectado. 

Muestras de saliva y cabello son las que las autoridades tomaron de los familiares para comparar el ADN de los restos. En caso de que no coincidan, éstos pasarán a un cultivo de 24 horas. 

Otras fuentes han revelado, que los resultados de las pruebas de ADN pueden estar listos el viernes, así confirmando si los restos pertenecen a la cantante.

Mientras los restos mortales de Jenni son identificados, sus fanáticos le han rendido homenaje en la casa familiar en Lakewood, California y en la Arena Monterrey, donde dio su último concierto, en donde cientos de flores y veladoras han sido dejados como ofrenda. 

En la ciudad de Monterrey, la noche del martes cerca de 200 fanáticos realizaron una procesión en honor a 'La Gran Señora' a la Basílica de Guadalupe de la capital neolonesa.

Los planes de los Rivera consisten, en que después de identificar su cuerpo, la familia los trasladará hacia Lakewood, donde la esperan sus hijos, madre y fanáticos. 

Pedro Rivera Jr. contó al Gordo y la Flaca que sólo están esperando a que Lupillo les confirme que ya tiene el cuerpo de la 'Diva de la Banda': 

"Lo último que sabemos es que están investigando . Allá (en Monterrey) ya está Lupillo, Gustavo y Juan. Queremos estar cien por ciento seguros que si tienen el cuerpo y ya cuando tengamos esa confirmación de ellos, sabremos que hacer". 

"Lo que pienso es que Jenni, cuando iban bajando con problemas en el avión, creo que lo primero que pensó fue en pedir por sus acompañantes... se encomendó a las manos de Dios".

Detalló que posiblemente para el fin de semana ya tengan más claros los planes del funeral: "Estamos pensando en realizar dos homenajes, uno aquí y otro en México". 

En tanto, el padre de Jenni confirmó que acudió desde muy temprano a relizarse unas pruebas de ADN: "Me fui a hacer los exámenes porque nos los han pedido como parte de las investigaciones que se están haciendo allá (en Monterrey), así que ya se hizo ese trámite". 

publicidad

También señaló que Jenni dejó una carta a su hermana Rosie con instrucciones de qué hacer en caso de que ella faltara:


“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”.

Una vez que se confirme que se trata de los restos de Jenni, su hermana procederá con la lectura de la carta.

Algunos de los integrantes de la familia Rivera se encuentran en Monterrey, y Televisa reportó que tomaron un helicóptero y aterrizaron en un helipuerto implementado por las autoridades en el lugar donde se estrelló la aeronave para dejar una cruz.

De acuerdo con el diario El Universal, Lupillo Rivera expresó en su red social: "Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora".

Ante esta encomienda tan dura que tiene el cantante, se refugió en su fe con el siguiente mensaje: "Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones".

Durante el lunes, Gustavo Rivera comentó a la prensa: “Ya nos pasó el 'veinte' y ahorita estamos esperando lo peor, que es traerla para acá”.

Después de eso, Pedro Rivera Jr. comentó a la prensa que no descuidan la parte legal: "Vamos a ir a juntarnos con los abogados de Jenni para ver lo que ella quería”.

Rivera Jr., quien es pastor, se lamentó del por qué Jenni no había viajado en un vuelo comercial. "Lo único que me preocupa es que ya no voy a tener a mi hermanita conmigo", dijo.

Una vez que Jenni Rivera esté con sus familiares, éstos le darán un último adiós y prepararán los servicios funerarios en Los Ángeles, que planean ser públicos, a petición de la madre de la cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
La mejores últimas bromas de Barack Obama
En su última cena con la prensa acreditada ante la Casa Blanca el presidente lanzó dardos a los medios, a los políticos, a sí mismo y, por supuesto, al republicano Donald Trump.
Cuba autoriza la entrada de cubanos que llegarán a la isla en cruceros
Una nota publicada en el Granma especifica que se autorizará "la entrada y salida de ciudadanos cubanos, con independencia de su condición migratoria, en calidad de pasajeros y tripulantes en buques mercantes".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Leicester no pasó del empate en casa de Manchester United y aún no puede llamarse campeón
Los 'Foxes' no pudieron sacar los tres puntos de Old Trafford y con el empate deben esperar por el resultado de Tottenham para definir al monarca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg gana el Gran Premio de Rusia y firma cuatro triunfos de cuatro
El alemán de Mercedes mantuvo su total dominio en el comienzo del Mundial de Fórmula Uno 2016 con su cuarta victoria consecutiva.