publicidad

Falsos rumores la muerte del Topo

Falsos rumores la muerte del Topo

"¡Hay Topo para largo!", dijo hoy el cantautor al enterarse de un rumor sobre su muerte en las redes sociales.

por: Edgar Torres

San Juan - "¡Hay Topo para largo!", dijo hoy el cantautor Antonio Cabán Vale, al enterarse de que un rumor sobre su muerte acaparaba las redes sociales y provocaba consternación entre sus colegas y seguidores.

Marisol Pérez, relacionista del creador de "Verde luz", visitó  su residencia  encontrándolo "descansando en un sillón con sus pantalones cortos".

"Está todo bien", señaló Pérez, quien aclaró que cliente sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas. 

Afirmó, también, que "él está bien medicado para el corazón... y haciendo las cosas bien".

Pérez manifestó, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS), que "El Topo se echó a reír al escuchar la noticia (de su muerte)".

El intérprete mocano se encontraba acompañado por su hijo Adeán, quien señaló por medio de la relacionista que "no hay muchos chavos, pero sí mucha paz". 

En noviembre de 2012, El Topo había manifestado a la agencia INS en medio de la presentación del especial "Hecho con sabor a Puerto Rico" del Banco Popular que "todavía sigo con una serie de medicamentos que debo tomarme en las mañanas. Eso me ha puesto bien".

Destacó, además, que por su condición de diabetes se “me complicó la neuropatía (una afección en el sistema nervioso periférico). Ayer hablé con un médico de lo que se puede hacer para remediar la condición que padecemos todos los diabéticos”.

publicidad

Cabán Vale fue sometido a tres ‘bypass’ en el Hospital Cardiovascular en Río Piedras, en mayo de 2011, pero luego sufrió complicaciones de salud.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music