publicidad
.

Falleció el cantante Johnny Laboriel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Falleció el cantante Johnny Laboriel

Falleció el cantante Johnny Laboriel

El cantante de 71 años de edad falleció a causa del cáncer de próstata que padecía desde hace algunos meses. 

El cantante murió víctima de cáncer

El cantante Johnny Laboriel falleció la madrugada de hoy a los 71 años a causa del cáncer de próstata que padecía, así lo reportó  Televisa.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la televisora, se informó sobre el deceso: "Johnny Laboriel pierde la batalla contra el cáncer", escribió en la red social. 

El ex integrante de Los Rebeldes del Rock permanecía internado en el Instituto Nacional de Cancerología desde el 10 de agosto. Hace unos días fue dado de alta para pasar sus últimos días en casa, ya que su estado era grave. 

El intérpete, cuyo nombre real era José Laboriel López, nació en la Ciudad de México en 1942. Fue uno de los pioneros del rock and roll en México y compartió el escenario al lado de grandes figuras como César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María. 

En 1958 formó el grupo Los Rebeldes del Rock y popularizó los temas Rock del angelito (una versión en español de Rockin' Little Angel, de Ray Smith) y Melodía de amor.

El intérprete de Muévanse Todos celebraría en enero próximo 55 años de trayectoria profesional con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.   Expresa tu sentir.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music