publicidad

Fallece el músico colombiano Aniceto Molina en San Antonio

Fallece el músico colombiano Aniceto Molina en San Antonio

El músico colombiano Aniceto Molina, representante de la música sabanera, falleció la tarde de este lunes en el Hospital Universitario.

Fallece Aniceto Molina en San Antonio /San Antonio: KWEX

El músico Aniceto Molina falleció la tarde de este lunes en el Hospital Universitario de San Antonio a causa de una complicación pulmonar.

La noticia de la muerte fue anunciada por el hijo del músico, Johnny Molina, a través de una publicación en Facebook.

“Con lágrimas y con el corazón destrozado hago saber al público […] que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas”, se lee en la imagen compartida.

Asimismo, el hijo del músico expresó su agradecimiento a quienes han compartido con él palabras de aliento y buenos deseos.

El cantante había estado hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos desde febrero de este año, debido a una condición respiratoria causada por una bacteria, según reporta La Prensa Gráfica.

Molina, una de las figuras representativas de la música sabanera, era originario de Córdoba, Colombia, donde inició su carrera a los 12 años tocando el acordeón. Desde 1973 hasta 1984 vivió en la Ciudad de México, y luego se trasladó a San Antonio, al ver que su música tenía gran aceptación en los Estados Unidos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music