publicidad
.

Éxito total de Atención Atención logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Éxito total de Atención Atención

Éxito total de Atención Atención

Mucho baile, alegría y celebración fue lo que vivieron grandes y chicos en el concierto "Vamos a Bailar".

San Juan,PR "  Mucho baile, alegría y celebración fue lo que vivieron grandes y chicos este fin de semana en el lleno total de los tres conciertos "Vamos a Bailar" de Atención Atención en bellas Artes de Santurce.  

"Vamos a Bailar" Presento su concierto donde todos los personajes  de Atención Atención fueron invitados a participar en un gran concurso de baile al estilo mágico y lleno de iluminación neón en donde resulto ganador Tito el Angelito.

Más de cinco mil personas asistieron en donde bailaron y cantaron la veintena de canciones de todo el elenco de Atención Atención en el escenario de la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan y allí la agrupación se desbordó de cariño y agradecimiento a todos los presentes.

Uno de los momentos más ovacionados fue la integración de las canciones DJ sapo, la parranda con toque Sr. Sapo vamos a bailar, la canción del pececillo, y estrenaron su versión de Cheki Morena.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan cada año, no existen palabras para explicar la conexión que se crea cuando cantamos y bailamos con nuestro público, de esto se trata nuestro trabajo entregarles lo mejor de cada uno de nuestro equipo y darles un buen camino a seguir " indicó Víctor Rivera, figura principal de Atención Atención.

publicidad

El espectáculo con gran dominio escénico por su elenco de más de 30 de personas, que interpretaron un repertorio de 21 canciones dividido en dos actos llenos de música, coreografía y efectos visuales respaldados por un montaje de luces neón.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music