publicidad
Sandro

Exhuman cuerpo de Sandro para pruebas genéticas

Exhuman cuerpo de Sandro para pruebas genéticas

El cuerpo del cantante argentino fue exhumado el lunes pasado.

El cuerpo del cantante argentino Sandro fue exhumado el lunes pasado, con el propósito de realizarle unas pruebas genéticas.

Sandro
Sandro


La revista People en Español reportó que los restos fueron extraídos del cementerio de Gloriam, de Burzaco, en Argentina, tras cinco años de su muerte.

publicidad


Medios argentinos reportan que la exhumación, se llevó a cabo por pedido de la señora Sandra Borda, quien asegura ser hija del artista, hecho que reclama desde 2006.

Según Isabela Figueroa, la representante de la demandante, el cuerpo fue desenterrado a las 7AM, se realizaron las pruebas correspondientes y de nueva cuenta se procedió a enterrarlo.

El periódico El Clarín ha reportado que en varias ocasiones, Sandra Borda, ha dicho que ella nació en el 1969 como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda; y una noche en Estados Unidos, viendo un recital de Sandro por la televisión, Carlos le dijo "'Yo no soy tu papá, tu papá es ése". 


El intérprete de éxitos como 'Rosa, rosa' y 'Quiero llenarme de ti', murió el 4 de enero de 2010, y a más de cinco años de su muerte aún no descansa en paz.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music