publicidad
.

Ex novia de Don Omar perseguida por la polémica logo-noticias.cd3dd216dd...

Ex novia de Don Omar perseguida por la polémica

Ex novia de Don Omar perseguida por la polémica

Se dice que la chica de 26 años pudo haber recibido una fuerte cantidad de dinero para retirar la denuncia contra el cantante.  

La ex de Don Omar está arrepentida por denunciarlo /Univision

Rebeca López se encuentra en medio de la polémica. Resulta que ahora las autoridades de Puerto Rico supuestamente la investigan, luego de haber retirado la denuncia que había hecho contra el cantante, pues se dice que recibió una cantidad de 350 mil dólares.

Durante la madrugada del 23 de septiembre fue reportada como desaparecida, según una querella que recibió la policía y de la que hace eco el diario puertorriqueño Primera Hora en su portada.

Afortunadamente,  la ex del reggaetonero apareció en Washington y se comunicó en la mañana con su madre para decirle que había tomado un vuelo a Estados Unidos.

Fotos del arresto de Don Omar

Rebeca López presuntamente se alejó de todo para tomar un respiro, y horas antes de que su familia la reportada como desaparecida, publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que perdona a Don Omar, en la que destacaba lo siguiente:

"Siento demasiada presión y ya no soporto esto en lo que se ha convertido. Al menos no me puedo permitir hacerle daño a quien quiero y mucho menos intervenir con su carrera. Todos cometemos errores, en mí sólo existe perdón".

“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, decía la carta atribuída a López.

publicidad

En tanto, Don Omar también utilizó su red social para responder: "No existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable".

Rebeca dio un gran susto a sus familiares, quienes la reportaron como desaparecida. A través de la oficina de prensa del Cuartel General, se informó que la querella fue realizada este martes 23 de septiembre poco después de la media noche y fue sometida por la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", dijo Maritza Ramos, vocera de la oficina de prensa. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

El vehículo en el que la vieron por última vez era un Ford Expedition color rojo del 2007.

La querella radicada por Linda Ceballos Diaz, tía de Rebeca, indica que López mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca. Igualmente mencionó que no veía a su sobrina desde las 6:30 AM del lunes 22 de septiembre y por eso procedió legalmente.

Una unidad de personas desaparecidas de la región de Bayamón, ya está a cargo de la búsqueda de Rebeca. Última información publicada por Primera Hora indica que el vehículo fue encontrado en el área de Carolina.

publicidad

El 17 de septiembre William Omar Landrón fue arrestado por las autoridades de Bayamón, bajo los cargos que presentó Rebeca López por violencia de género.

El reggeatonero salió de prisión bajo fianza con un grillete electrónico y tendría que cumplir arresto domiciliario, pero le dieron un permiso especial para poder presentarse en concierto el sábado 21 en Nueva York.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music