publicidad

Ex Menudo es arrestado por no pagar pensión alimenticia

Ex Menudo es arrestado por no pagar pensión alimenticia

El ex integrante de la popular agrupación juvenil deberá liquidar el adeudo o podría ir a parar a la cárcel.

El ex menudo Roy Rosselló se encuentra en problemas con la ley, pues fue detenido por la policía de Brasil mientras se encontraba en las locaciones de un reality show, en el que participaba por aquél país.

Ex Menudo es detenido por no pagar pensión alimenticia

Resulta que Rosselló es acusado de no pagar la pensión alimentocia de su hijo desde el año 2013, motivo por el cual tuvo que ser arrestado la mañana del jueves 25 de septiembre, según reporta el diario El Universal.

Tras el incidente, la televisora de aquella nación envió un comunicado para explicar los motivos de la salida del cantante, que enfrenta una orden de juez de familia, por este suceso que lo tomó por sorpresa y que no podrá arreglar hasta que se ponga al corriente con los pagos correspondientes.

El ex integrante de Menudo, que habita en la ciudad de Londrina y trabaja como diseñador de joyas, tuvo que enfrentar las acusaciones de su ex esposa, que parece que no se quedará conforme tras los incumplimientos que le corresponden.

Las autoridades han informado que el cantante podrá quedar en libertar si liquida el adeudo que tiene, de lo contrario, podría ser trasladado a la cárcel, según informó Nicolau Santarém.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music