publicidad
.

Euforia total causó Marc Anthony en el Festival Internacional de Boca de...

Euforia total causó Marc Anthony en el Festival Internacional de Boca del Río

Marc Anthony provocó el éxtasis a los más de 160 mil asistentes que estuvieron presentes en el cierre del Festival de Boca del Río.

Marc Anthony deleitó por más de una hora a los 160 mil asistentes que ac...
Marc Anthony deleitó por más de una hora a los 160 mil asistentes que acudieron al cierre del Festival Internacional de Boca del Río.

"¡Ídolo, ídolo!", gritaban las masas

publicidad

Éxtasis y euforia se vivió este domingo durante el cierre de la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, Veracruz, con la presencia del cantante puertorriqueño Marc Anthony.


Con gritos de "¡Ídolo, ídolo!" los salseros recibieron a Marc quien no dudó en entregarse a su público y demostrar en el escenario porqué es uno de los salseros más reconocidos en la actualidad.

¿Te gusta bailar Salsa? ¡Participa en nuestro Foro!

En punto de las 10 de la noche Marc, vestido con su típico traje negro y con lentes oscuros, bajó las escaleras que estaban al centro del escenario, y comenzó a interpretar Valió la pena, y así con sus primeras frases desató los gritos y aplausos de las más de 160 mil personas reunidas en el Salsódromo.

Si bien el ánimo se había encendido con el carisma y el talento de la agrupación puertorriqueña N'Klabe, quienes con su salsa fresca y de calidad lograron prender hasta al salsero más tradicional, la energía aumentó al mil por ciento cuando Marc comenzó a cantar.

Marc Anthony, visiblemente asombrado por la impresionante cantidad de personas reunidas en el lugar, no tuvo más que entregarse en cuerpo y alma a sus fieles seguidores.

"Muchas gracias México, por su cariño, los amo", gritó el cantante.

Con temas como: Y hubo alguien, Vivir lo nuestro, y Valió la pena el público no dejó de bailar, y algunas lágrimas se podían ver entre las fanáticas.

Con su singular energía Marc no dejó de pisar ningún lugar del escenario, el cual hizo propio desde el momento en que se paró en él.

Canción tras canción el boricua logró que su público, sin importar que fueran mexicanos, venezolanos, colombianos o de cualquier parte del mundo, se transportaran junto a él en su camino hacia el éxtasis musical.

Las casi hora y media de interpretación estaban cerca de llegar a su fin, no sin antes pasar por temas como: Contra la corriente, Tu amor me hace bien y su más reciente sencillo Vivir mi vida.

Empapado en sudor y con una alegría desbordante el cantante volvió a agradecer a todo el público su asistencia, para luego ponerse de rodillas y besar el escenario.

Salseros ya esperan el próximo festival

Sin duda, los miles de asistentes no olvidarán la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, el cual por cuatro días hizo disfrutar sin ningún costo a todos con la música de once salseros internacionales.

El elenco artístico en esta fiesta internacional fue de primer nivel conformado por Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Sonora Carruseles, Maelo Ruíz, Víctor Manuelle, Rubén Blades, La India, N´Klabe y Marc Anthony.

publicidad

Tristes por el fin, pero satisfechos por haber gozado de tanta música, salieron del Salsódromo los asistentes, algunos de los cuales afirmaron: “¡Ya estamos puestos para el festival del próximo año, seguro no nos lo perderemos!”, dijeron.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
Condenan a tres años de prisión a joven que causó el accidente en el que murió Juan Carlos Salazar.
El reguetonero fue arrestado por estar en posesión de dos vehículos que habían reportado como hurtados.
Escucha todas las mañanas para la oportunidad de ganar una bolsa de esas de marca ¡Llama cuando el locutor lo indique!
Pamela Cortes
Farándula
Así como ella ha logrado una carrera viniendo desde abajo, les da ese ejemplo a sus tres hijos.
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
El grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones
Este domingo 1 de mayo tus locutores y estaciones de Uforia te esperan en los terrenos de la Feria de San José.
Los problemas legales que tiene Gerardo Ortiz lo obligarían a permanecer en Estados Unidos, para evitar un arresto, no viniendo a su país dentro de mucho tiempo.
El piloto de Jet Blue tenía niveles de alcohol por encima de lo normal.
Conoce la historia y la lucha de Isabel Lopez, paciente con cáncer que se ha convertido en la cara de la American Cancer Society.
Lo cachan y culpa a ladrones, ahora enfrenta cargos.
Un ex pandillero vivía ahí y ya es la segunda ocasión que atacan esa vivienda.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Se dice erróneamente que la mujer es el sexo débil y para demostrarlo aquí tenemos una bella historia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó varios altercados, destrozos en un vehículo de la policía y algunos arrestos, después de que tomara las calles un grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.