publicidad
.

Euforia total causó Marc Anthony en el Festival Internacional de Boca de...

Marc Anthony deleitó por más de una hora a los 160 mil asistentes que acudieron al cierre del Festival Internacional de Boca del Río.

Euforia total causó Marc Anthony en el Festival Internacional de Boca del Río

Euforia total causó Marc Anthony en el Festival Internacional de Boca del Río

Marc Anthony provocó el éxtasis a los más de 160 mil asistentes que estuvieron presentes en el cierre del Festival de Boca del Río.

Marc Anthony deleitó por más de una hora a los 160 mil asistentes que ac...
Marc Anthony deleitó por más de una hora a los 160 mil asistentes que acudieron al cierre del Festival Internacional de Boca del Río.

"¡Ídolo, ídolo!", gritaban las masas

Éxtasis y euforia se vivió este domingo durante el cierre de la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, Veracruz, con la presencia del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Con gritos de "¡Ídolo, ídolo!" los salseros recibieron a Marc quien no dudó en entregarse a su público y demostrar en el escenario porqué es uno de los salseros más reconocidos en la actualidad.

¿Te gusta bailar Salsa? ¡Participa en nuestro Foro!

En punto de las 10 de la noche Marc, vestido con su típico traje negro y con lentes oscuros, bajó las escaleras que estaban al centro del escenario, y comenzó a interpretar Valió la pena, y así con sus primeras frases desató los gritos y aplausos de las más de 160 mil personas reunidas en el Salsódromo.

publicidad

Si bien el ánimo se había encendido con el carisma y el talento de la agrupación puertorriqueña N'Klabe, quienes con su salsa fresca y de calidad lograron prender hasta al salsero más tradicional, la energía aumentó al mil por ciento cuando Marc comenzó a cantar.

Marc Anthony, visiblemente asombrado por la impresionante cantidad de personas reunidas en el lugar, no tuvo más que entregarse en cuerpo y alma a sus fieles seguidores.

"Muchas gracias México, por su cariño, los amo", gritó el cantante.

Con temas como: Y hubo alguien, Vivir lo nuestro, y Valió la pena el público no dejó de bailar, y algunas lágrimas se podían ver entre las fanáticas.

Con su singular energía Marc no dejó de pisar ningún lugar del escenario, el cual hizo propio desde el momento en que se paró en él.

Canción tras canción el boricua logró que su público, sin importar que fueran mexicanos, venezolanos, colombianos o de cualquier parte del mundo, se transportaran junto a él en su camino hacia el éxtasis musical.

Las casi hora y media de interpretación estaban cerca de llegar a su fin, no sin antes pasar por temas como: Contra la corriente, Tu amor me hace bien y su más reciente sencillo Vivir mi vida.

Empapado en sudor y con una alegría desbordante el cantante volvió a agradecer a todo el público su asistencia, para luego ponerse de rodillas y besar el escenario.

publicidad

Salseros ya esperan el próximo festival

Sin duda, los miles de asistentes no olvidarán la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, el cual por cuatro días hizo disfrutar sin ningún costo a todos con la música de once salseros internacionales.

El elenco artístico en esta fiesta internacional fue de primer nivel conformado por Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Sonora Carruseles, Maelo Ruíz, Víctor Manuelle, Rubén Blades, La India, N´Klabe y Marc Anthony.

Tristes por el fin, pero satisfechos por haber gozado de tanta música, salieron del Salsódromo los asistentes, algunos de los cuales afirmaron: “¡Ya estamos puestos para el festival del próximo año, seguro no nos lo perderemos!”, dijeron.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music