publicidad
Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Esteban Loaiza demanda por la muerte de Jenni Rivera

Esteban Loaiza demanda por la muerte de Jenni Rivera

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, demandó a la empresa propietaria del avión en el que viajaba ‘La Diva de la Banda’ el día de su muerte.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza
Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, demandó el pasado viernes a la empresa propietaria del avión en el que viajaba ‘La Diva de la Banda’ el día de su muerte, 9 de diciembre de 2012.

Loaiza presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una demanda por negligencia en la muerte de Jenni Rivera. La demanda afirma que ni el piloto de 78 años, ni el copiloto de 21 años tenían licencia para volar aviones de pasajeros, así lo informó el portal La Opinión.

Además, expertos aseguran que la avioneta tenía deterioros en sus funciones y que la edad límite para pilotear ese tipo de aviones es de 65 años.

La demanda no especifica compensación por daños, pero Esteban aseguró que si llegará a ganar el juicio, el dinero se lo daría a los hijos de Jenni.

publicidad

Poco tiempo antes de la repentina muerte de 'La Diva', la cantante le había solicitado el divorcio a Esteban.

Jenni falleció junto a seis personas más, entre ellas su publicista, su abogado, su maquillista, su estilista y los pilotos de la aeronave.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music