publicidad

Espinoza Paz está de luto por la muerte de dos fanáticas

Espinoza Paz está de luto por la muerte de dos fanáticas

'El Cantautor del Pueblo' está triste pues dos de sus seguidoras fallecieron en un accidente de carretera. 

'Espi' subió fotos y mensajes de aliento en sus redes sociales

Espinoza Paz lamentó la muerte de dos de sus seguidoras en un accidente automovilístico en Hermosillo, Sonora al norte de México. 

Notimex reportó que la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente al sur del estado. 

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Lo Intentamos expresó su dolor:

"Ella es una de las que murió, de verdad cómo lo lamento", y subió una fotografía de la cuenta de Yara Medrano, una de las mujeres fallecidas. 

En seguida, publicó otro mensaje: "Lo lamento", en el que incluye la fotografía de Yara Medrano y de otra mujer, a quien en otro 'tweet' identificó como "la wera hermosa que me seguía a todos lados".

El deceso de sus fans sí que le causó un fuerte impacto, pues continuó publicando: "Nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de dos grandes personas. Expresamos nuestras sinceras condolencias...". 

"Su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones ahora están en un lugar especial en el cielo.. al lado de nuestro Señor Jesucristo. Descansen en paz".

Las autoridades indicaron que alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado 2 de junio, ocurrió un accidente automovilístico en el tramo carretero de Ciudad Obregón- Hermosillo. 

publicidad

En él perdieron la vida Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años de edad, quien conducía el vehículo accidentado y Yara Medrano. Al parecer uno de los neumáticos de la camioneta se reventó y eso fue la causa del siniestro. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music