publicidad
.

Espectacular cierre del año con Juan Gabriel logo-noticias.svg

Espectacular cierre del año con Juan Gabriel

El 2012 llega a su fin y qué mejor manera de hacerlo que reviviendo el espectacular concierto que ofreció Juan Gabriel en el Acafest 2012...

Cierre espectacular del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Sin duda uno de los eventos musicales más recordados de este año fue el concierto que ofreció Juan Gabriel, como encargado de ponerle fin al Acafest 2012. Por lo que no hay mejor manera de despedir este año con este magno evento en donde lo vimos haciendo gala de su talento al interpretar sus mejores éxitos.

publicidad

Una oportunidad perfecta para recordar como, ataviado con un traje de marinero azul cielo, 'JuanGa' abrió la noche con No tengo dinero, para de ahí en adelante armar toda una fiesta. 


Acompañado por más de veinte bailarines, ‘El Divo de Juárez’ interpretó No se ha dado cuenta, Mi fracaso y Buenos días señor sol. La sorpresa de la noche fue cuando bajo del escenario y se acercó al público de las primeras filas. Al principio algunos si respetaron la distancia del intérprete, pero después ese acercamiento con la gente se transformó en un tumulto y tuvo que retomar su lugar en el escenario. 

Entra a su foro musical y dinos, ¿cuál es tu opinión sobre que se baje de los escenarios, es peligroso?

Como invitada especial tuvo a la salsera puertorriqueña La India, con la que cantó Mañana, mañana. ‘La Princesa de la salsa’ le agradeció a todos los asistentes por los aplausos y no paró de agradecer a Juan Gabriel.  

'JuanGa' estaba de muy buen humor: “Me gusta cantar las canciones que todos recuerdan, se hace una encuesta para ver qué es lo que la gente quiere escuchar y pues tengo que cantar de todo para pagar impuestos. Estoy pague y pague”. Las risas del público fueron instantáneas. 

El show adquirió un sabor aún más mexicano con la aparición de unos mariachis y un ballet folklórico, que lo acompañaron en Que no diera yo y Amor eterno, una de las joyas musicales de la noche, la cual dedicó a todas las madres que están en Estados Unidos.

Después de la emotividad, se dio paso a la diversión con Inocente pobre amigo y El Noa Noa, tema que no podía faltar en el espectacular cierre del Festival. Todos se unieron a la fiesta, entre músicos, bailarines y mariachis y hasta el propio Juan Gabriel mostraron su talento en la pista e improvisaron divertidas y muy sexis coreografías.

Así fue, La diferencia e Insensible también formaron parte de su amplio repertorio musical de esa noche y con Yo no nací para amar, el siempre travieso Juan Gabriel coqueteó con el saxofón. ¡El sí que sabe dominar el escenario!

En la recta final de la velada ‘JuanGa’ nos sorprendió con su condición física, bailó y disfrutó como nunca y dejó bien claro que su estado de salud está en perfectas condiciones. El cantante cerro con Déjame vivir, Querida, Me nace del corazón, un popurrí de los temas Si quieres, Costumbres y Hasta que te conocí. Se despidió de su público con Porque me haces llorar"¡Gracias Acapulco, viva México, los quiero!".  

Para espectáculos, ¡Juan Gabriel es un profesional! El Puerto de Acapulco se rindió a sus pies, con una explosión y derroche de energía que los organizadores esperan ver el próximo año.

¿Lo has visto en vivo? ¿Qué te parecen sus presentaciones? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El discurso de Trump e inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.