publicidad
.

Escucha el último disco de Jenni Rivera, 'La Misma Gran Señora' logo-not...

Escucha el último disco de Jenni Rivera, 'La Misma Gran Señora'

Escucha en exclusiva la secuencia de temas que Jenni Rivera eligió antes de morir y tituló La Misma Gran Señora.

Escucha las canciones consentidas de Jenni Rivera

Antes de morir, Jenni Rivera dejó seleccionados sus temas favoritos en lo que iba a ser un disco de éxitos que ella misma eligió. La Misma Gran Señora, material por el cual fue galardonada con Disco de Oro durante su último concierto en la Arena Monterrey, será lanzado al mercado en unos días y en este momento se puede comprar en pre-order pero Univision.com consiguió el playlist en exclusiva mundial.

ESCUCHA EL DISCO DE JENNI RIVERA AQUI

Los temas del disco son:

1. La Misma Gran Señora

2. Resulta

3. La Gran Señora

4. Ya Lo Sé

5. Por Qué No Le Calas

6. Hermano Amigo

7. Trono Caído

8. Besos Y Copas

9. Por Un Amor, Cucurrucucu Paloma

10. Que Me Vas A Dar

11. No Vas A Creer

12. No Me Pregunten Por El

13. Ovarios

El funeral


El último adiós a Jenni Rivera será en grande, pues la familia de la cantante ha decidido despedirla en una ceremonia el próximo miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, California.

La decisión de hacer una despedida junto con sus fans se tomó el fin de semana pasado, luego de que los seguidores de la cantante clamaran por estar por última vez con 'La Gran Señora'.

Tras esta ceremonia, la familia se reunirá en privado para después llevar a Jenni Rivera a su última morada, en el cementerio All Souls.

Aunque Jenni Rivera no estará en cuerpo presente en la Ciudad de México, sus fieles en dicho país desean despedirla con un homenaje, en el que sin duda alguna desbordará el amor incondicional que le tuvieron a la cantante a lo largo de su carrera.

Respeto a la voluntad de Jenni Rivera

La familia de la cantante hará realidad su última petición, la cual fue descubierta a través de una carta que Rivera escribió hace más de mes y medio, en la que pidió no ser incinerada.

Por su parte Juan Rivera, hermano de Jenni, habló con la prensa y pidió que no llorarán más por ella, sino que festejaran la gran mujer que fue.

"Quiero perdirles que no estén de luto, no lloren, entiendo su dolor pero nosotros queremos celebrar la vida. Celebremos todos los triunfos que tuvo", concluyó.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music