publicidad

Entierro de Jenni Rivera podría ser en una semana o dos

Entierro de Jenni Rivera podría ser en una semana o dos

Pedro Rivera Jr. dijo a Raúl de Molina que el entierro de los restos de Jenni podría ser hasta dentro de una semana o dos. 

Pedro Rivera Jr., el mayor de los hermanos Rivera, comentó a Raúl de Molina que el entierro de los restos de Jenni se podría realizar dentro de una semana o dos. 

De igual forma, Jessica Maldonado habló con Lupillo Rivera quien le confirmó que esta semana no realizarían los servicios en el panteón All Souls

El hermano de Jenni recalcó que "será una ceremonia muy íntima con los familiares más cercanos". Sobre la decisión de esperar tantos días para enterrar a Jenni, Pedro dijo que la familia está tratando varios temas pendientes de la sepultura.  

Con la esperanza de poder presenciar los servicios funerarios de 'La Diva de la Banda', cientos de fanáticos se reunieron a las afueras del cementerio. Incluso varios han querido ingresar al lugar, sin embargo no lo han conseguido porque tres patrullas de la policía se instalaron en los accesos principales.

Únicamente han podido entrar aquellas personas que tienen familiares enterrados y los van a visitar. 

Él también pastor cristiano reveló a Raúl de Molina que después de abandonar el Gibson Amphitheatre y dejar los restos de Jenni en el cementerio, toda la familia fue a cenar hamburguesas y contó que la pasaron muy bien y en paz. 

Sobre las fiestas navideñas, señaló que no han tenido tiempo para ocuparse de los adornos y los regalos, pero un hecho es que la pasarán todos juntos como la gran familia que son. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music