publicidad

Enrique Iglesias puso a bailar al público puertorriqueño

Enrique Iglesias puso a bailar al público puertorriqueño

El cantante español comenzó su gira "Sex and Love" con temas que lo han puesto a sonar en la radio. 

Difícil cobertura el concierto de Enrique Iglesias /Univision Puerto Rico

Tras un fatigoso retraso, el cantante español Enrique Iglesias presentó anoche, ante casa llena, su concierto “Sex and Love” en el Coliseo de Puerto Rico.

“I’m a freak”, el sencillo de promoción de su próxima producción discográfica fue la punta de lanza para el inicio de su espectáculo que, al cabo de casi dos horas, provocó la euforia de los fanáticos que bailaron sus canciones de principio a fin.

El repertorio seleccionado para la noche continuó con la interpretación de los temas “I like how it feels” y “Dirty Dancer”, momento que sirvió para presentar al cantante estadounidense Usher en una pantalla para, valiéndose de los avances tecnológicos, asistir a Enrique Iglesias en la vocalización.

“Heart attack” continuó el espectáculo, seguido por varias canciones que rememoraron sus primeros años en la música, como “Nunca te olvidaré” y “No me digas que no”, este último que provocó conmociones al viabilizar la entrada a escena del rapero boricua Yandel.

El concierto, que forma parte de una gira musical que el artista realiza en el continente americano y que, contrario a lo esperado, no tuvo muchos artistas invitados, prosiguió con “Bailamos”, seguido de las baladas “Cuando me enamoro”, “El perdedor” y “Loco”.

Entonces Enrique Iglesias regresó a la dimensión rítmica para apoderarse del proscenio con las interpretaciones de “Finally found you”, “Be with you”, “Escape”, “Tonight”, “Hero” y, para concluir, “I like it”.

publicidad

Hacía dos años que el artista, hijo del veterano cantante Julio Iglesias, no se presentaba en la Isla, hecho que provocó la movilización de sus fieles seguidores para disfrutar su concierto en la conmemoración del Día de los Enamorados.

Antes de iniciar su velada, la música estuvo a cargo de la novel cantante Katherine Alexander, quien no logró ningún impacto en la audiencia local.

Tras su breve actuación, la cantante y actriz Charityn Goyco salió al escenario para anunciar el arribo de Enrique Iglesias quien, al concluir su presentación en Puerto Rico, llevará su concierto “Sex and Love” esta noche al Madison Square Garden de Nueva York.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music