publicidad
Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo suponía un "papel innecesario", el cantante español generó una gran expectación cuando, en medio de un concierto reciente en Rusia, hizo mención a ...

Enrique Iglesias no descarta casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias no descarta casarse con Anna Kournikova

Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo suponía un "papel innecesario".                 

Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo suponía un "papel in...
Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo suponía un "papel innecesario", el cantante español generó una gran expectación cuando, en medio de un concierto reciente en Rusia, hizo mención a ...

Aunque en su momento aseguró que el matrimonio solo suponía un "papel innecesario", el cantante español generó una gran expectación cuando, en medio de un concierto reciente en Rusia, hizo mención a su esbelta pareja dirigiéndose a ella como su "esposa". Desde que saltara la noticia, toda la prensa ha tratado de extraer de Enrique una confirmación oficial sobre sus planes de boda, pero el artista se resiste a hablar claro y prefiere mantener el suspense sobre su futuro con la extenista.

"No dije que era mi esposa por confundir a la gente. Simplemente pensé que sería más dulce por mi parte llamarla así en su país natal, y pensé que de esa forma el público entendería mejor la relación tan duradera que tenemos. En principio no tenemos planes de familia, pero quién sabe lo que ocurrirá de aquí a unos años", admitió en el portal Gulfnews.com

publicidad

El popular intérprete se encuentra en Dubái, donde actuará este viernes en el marco de una gira mundial que ha disfrutado de una arrolladora acogida entre el público. Reflexionando sobre sus apasionados seguidores, Enrique reconoce haber vivido innumerables experiencias embarazosas con varios de sus fans más radicales, pero asegura que ninguno de ellos ha cruzado el límite de acosarle personalmente.

"He presenciado cómo varios fans se tiraban encima de mi coche, he visto cómo trataban de escalar las verjas para colarse en mi camerino y he recibido muchos regalos de espectadores que los lanzaban directamente al escenario. Pero nunca jamás he llegado a sentirme verdaderamente acosado, quizá en algunos correos electrónicos pero nunca en persona", comentó.

A pesar de su elevado perfil público, Enrique deja claro que su privilegiada situación no ha alterado para nada su carácter sencillo y humilde, y revela sin complejos las escasas peticiones que realiza cuando se prepara en su camerino antes de cada espectáculo.

"Si te soy sincero, no tengo ninguna manía extraña que justifique mi condición de estrella. Lo digo en serio, soy un tipo muy sencillo que antes de los conciertos solo pide algo de agua, gaseosa, y una botella de ron para mi ritual de tomarme un chupito antes de subir al escenario", desveló.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music