publicidad

Encuentran muerto al hermano de la cantante Toñita

Encuentran muerto al hermano de la cantante Toñita

El hermano de la cantante, que tenía 22 años, había desaparecido desde el 8 de abril, y fue encontrado sin vida en el municipio de Huejutla, Hidalgo.

La cantante Toñita pasa por un momento muy desagradable, luego de que se diera a conocer el hallazgo del cadáver de su hermano, de nombre Salvador Salazar Gómez, quien tenía 22 años.

Fue el 8 de abril pasado cuando se reportó la desaparición del joven, que fue encontrado sin vida en el poblado de El Hule, ubicado en el municipio de Huejutla, en el estado mexicano de Hidalgo.

Top 10 de las muertes más sangrientas de la banda

Ante la tragedia, Toñita, quien ganó popularidad al egresar de un reality show, agradeció las muestras de afecto por parte de sus fans, quienes enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Gracias por su apoyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. Él ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo”, expresó Toñita a través de un comunicado de prensa.

Tras encontrar el cuerpo, las autoridades del estado de Hidalgo realizaron los exámenes forenses correspondientes quienes luego dieron aviso las instancias legales en el estado de Veracruz, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music