publicidad
.

Encuentran los 17 cuerpos del grupo Kombo Kolombia logo-noticias.cd3dd21...

Encuentran los 17 cuerpos del grupo Kombo Kolombia

Los cadáveres de ocho integrantes del grupo musical Kombo Kolombia fueron encontrados en Monterrey, Nuevo León.

Presunto secuestro masivo de grupo musical en México /Univision

Fuentes de la policía dijeron que tenían huellas de tortura

La Procuraduría de Justicia del estado confirmó el hallazgo de los 17 cuerpos que corresponden a los integrantes del grupo Kombo Kolombia; 13 músicos y 4 técnicos fueron extraídos del pozo donde los arrojaron después de torturarlos y dispararles en múltiples ocasiones.

Fuentes de la Policía Ministerial dijeron al periódico El Universal que los músicos fueron contratados para una fiesta de 50 invitados, pero que en realidad era una trampa para asesinarlos.

También señalaron que el rancho donde hallaron los cadáveres, pertenece a narcotraficantes de la región y que la agrupación trabajaba en centro nocturnos como El Sabino Gordo y El Internacional, los cuales supuestamente están vinculados a Los Zetas y que han sido atacados por sus rivales.

El diario Reporte Índigo indicó que los posibles homicidas de Kombo Kolombia podrían ser integrantes del cártel de Sinaloa, ya que son rivales y actualmente pelean una batalla por la plaza de Nuevo León.

Los familiares de los integrantes de Kombo Kolombia acuideron la tarde del lunes al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar los cuerpos que se habían encontrado hasta el momento en la comunidad de Mina, a unas millas de Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el único miembro de la agrupación que logró escapar fue quien los condujo al lugar donde estaban los cuerpos.

publicidad

El vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, Jorge Domene dijo que los restos hallados tenían vestimentas con el nombre del grupo. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que además de impactos de bala, también tenían huellas de arma blanca.

La pesadilla de Kombo Kolombia comenzó la madrugada del jueves cuando se disponían a dar una presentación en un lugar conocido como 'La Carreta'.

Milenio reportó que los 18 integrantes fueron secuestrados, pero que sólo uno logró escapar de sus captores. Inmediatamente contactó a la policía, quienes desplegaron un operativo para buscar a los demás miembros.

La tarde del domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de ocho integrantes al fondo de una noria en el municipio de Mina, cerca de Monterrey. Los restos encontrados tenían al menos 36 horas de haber fallecido y de acuerdo con las autoridades, se encontraban completos, con huellas de tortura y múltiples heridas de bala.

El grupo, que tocaba vallenato, estaba formado por 12 integrantes y 8 personas del staff. El viernes por la mañana los familiares del grupo denunciaron su desaparición.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Si te encuentras un penny el día de hoy, es augurio de muchos años de buena suerte.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
En ocasiones la vida se complica y nos hace pensar que hemos perdido todo, pero sin duda, siempre habrá alguien en quién podemos confiar nuestra fe, pues se encargará de ayudarnos a salir adelante.
El Rey del Rodeo fue despedido en una multitudinaria ceremonia en el Freeman Coliseum de San Antonio, TX.
Emprendedores
Yusnavy Perez nos cuenta la historia de un joven cubano-americano de Miami que se deshizo de todas sus pertenencias para grabar un video musical en Cuba.
Emilio Navaira será despedido en una ceremonia religiosa privada en el centro de San Antonio.
Varios cantantes, sobre todo de música tejana, asistieron a despedir al "Rey del Rodeo".
Mañana tendrá paso la misa que marca el adiós definitivo del cantante.
Los fanáticos de la cantante Ana Gabriel protestaron luego de que ella llamara "amiga" a la Primera Dama de México.
Setenta niños entre 8 y 18 años presentaron un concierto de mariachi con demostraciones de danza fomentando el amor a sus raíces mexicanas.
Charlie Zaa llegó a Houston, y habló del disco en el que rinde homenaje a Joan Sebastian.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
“La Calaca: Fish tacos”, un negocios exitoso en Los Ángeles
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.