Presunto secuestro masivo en México

Presunto secuestro masivo en México
Siguiente
Presunto secuestro masivo de grupo musical en México

Encuentran los 17 cuerpos del grupo Kombo Kolombia

Encuentran cadáveres del grupo Kombo Kolombia

Fuentes de la policía dijeron que tenían huellas de tortura

La Procuraduría de Justicia del estado confirmó el hallazgo de los 17 cuerpos que corresponden a los integrantes del grupo Kombo Kolombia; 13 músicos y 4 técnicos fueron extraídos del pozo donde los arrojaron después de torturarlos y dispararles en múltiples ocasiones.


Fuentes de la Policía Ministerial dijeron al periódico El Universal que los músicos fueron contratados para una fiesta de 50 invitados, pero que en realidad era una trampa para asesinarlos.

También señalaron que el rancho donde hallaron los cadáveres, pertenece a narcotraficantes de la región y que la agrupación trabajaba en centro nocturnos como El Sabino Gordo y El Internacional, los cuales supuestamente están vinculados a Los Zetas y que han sido atacados por sus rivales.

El diario Reporte Índigo indicó que los posibles homicidas de Kombo Kolombia podrían ser integrantes del cártel de Sinaloa, ya que son rivales y actualmente pelean una batalla por la plaza de Nuevo León.

Los familiares de los integrantes de Kombo Kolombia acuideron la tarde del lunes al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar los cuerpos que se habían encontrado hasta el momento en la comunidad de Mina, a unas millas de Monterrey, Nuevo León.


Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el único miembro de la agrupación que logró escapar fue quien los condujo al lugar donde estaban los cuerpos.

El vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, Jorge Domene dijo que los restos hallados tenían vestimentas con el nombre del grupo. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que además de impactos de bala, también tenían huellas de arma blanca.

La pesadilla de Kombo Kolombia comenzó la madrugada del jueves cuando se disponían a dar una presentación en un lugar conocido como 'La Carreta'.

Milenio reportó que los 18 integrantes fueron secuestrados, pero que sólo uno logró escapar de sus captores. Inmediatamente contactó a la policía, quienes desplegaron un operativo para buscar a los demás miembros.


La tarde del domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de ocho integrantes al fondo de una noria en el municipio de Mina, cerca de Monterrey. Los restos encontrados tenían al menos 36 horas de haber fallecido y de acuerdo con las autoridades, se encontraban completos, con huellas de tortura y múltiples heridas de bala.

El grupo, que tocaba vallenato, estaba formado por 12 integrantes y 8 personas del staff. El viernes por la mañana los familiares del grupo denunciaron su desaparición.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Luis Miguel se presentará en Estados Un...

Luis Miguel regresa a Estados Unidos con cuatro presentaciones.

Mix 98.3 - La Emisora de los Super Hits

Mix 98.3 es la emisora de los super hits!

Justin Bieber revela porque lloró

Después de terminar de cantar en los MTV VMA, Justin se soltó a llorar.

Alejandro Fernández sufrió accidente au...

'El Potrillo' se encuentra fuera de peligro tras accidente.

Los Ganadores de los MTV VMA'S

¿Te perdiste los premios? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la lista de los ganadores.

LO ÚLTIMO

Critican video de Taylor Swift por racista

A algunos no les gustó la historia de amor que Taylor muestra en su video 'Wildest Dreams'.

'El Potrillo': 'Me llevé el susto de mi...

Al parecer 'El Potrillo' se encuentra fuera de peligro.

Rihanna luce su cuerpecito para Dior

La cantante mostró sus curvas para la casa de modas.

Yuri, inconsolable por muerte de su mamá

La señora Dulce Canseco falleció a causa de un infarto fulminante.

JLo y Casper se libran de la ley

La afectada pidió al juez desestimar la demanda.

Selena alborota con en ropa interior

La cantante ha dejado ver de forma muy sútil lo sexy y provocativa que puede llegar a ser.