publicidad
Olga Tañón

Empresario peruano le pide perdón a Olga Tañón

Empresario peruano le pide perdón a Olga Tañón

El empresario peruano Roberto Ayllón envió un comunicado pidiéndole perdón a Olga Tañón luego de la pelea que protagonizaron.

Olga Tañón
Olga Tañón

El empresario peruano Roberto Ayllón quiere dar por terminada la pelea que ha protagonizado con Olga Tañón y le pidió disculpas a la cantante.

Olga lo acusaba de tener secuestrados a tres de sus músicos luego de que la cantante decidiera suspender su presentación en el Festival de la Vendimia en Ica, Perú, y él se quejaba de incumplimiento de contrato.

Ahora Ayllón emitió una disculpa formal a la cantante a través de un comunicado de prensa en el que asegura todo fue un mal entendido.

"Ante las diversas declaraciones e informaciones vertidas acerca de la cancelación de los conciertos de la artista en Ica y Piura, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas por mí, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato, que lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, perjudicaron la realización de los eventos", escribió el empresario.

publicidad

“La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que más se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomodad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron a suelo peruano a cumplir con la mejor disposición", continuó.

Según reportó People en Español, Ayllón también aseguró que este asunto fue aislado y que no cambiara la imagen de la artista ante su público peruano, pues ella ha “realizado maravillosas presentaciones en nuestro país”.

Hace unos días el empresario se expresaba de una forma muy diferente. Ayllón declaraba que se sentía estafado por la actitud de la intérprete. El empresario indicó que uno de los argumentos por los que supuestamente el equipo de Olga decidió cancelar, fue que a una de las tarimas del escenario le faltaban casi 40 pulgadas de altura.

"Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de la Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje", señaló Ayllon al portal peruano Trome.

¿En qué terminará esta pelea?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music