publicidad
.

Empresa de Jenni enfrenta demanda de familia de piloto por 'muerte injus...

Empresa de Jenni enfrenta demanda de familia de piloto por 'muerte injusta'

La familia del piloto Miguel Pérez Soto alegan que tuvo una 'muerte inusta' y demandarán por negligencia a la empresa de Jenni. 

La familia del piloto alega que el avión no tuvo mantenimiento

publicidad

La familia de Miguel Pérez Soto, el piloto del vuelo en el que perdieron la vida Jenni Rivera y otras seis personas, presentó una demanda por negligencia contra la empresa de Jenni y los dueños del avión, con el argumento de que Pérez tuvo una 'muerte injusta'.


El diario El Universal reportó que el bufete de abogados Romanucci & Bladin, de Chicago, dio a conocer el día de ayer en conferencia de prensa el texto de la demanda contra Stardwood Management y su agente Christiane Esquino Nuñez, Learjet Corporation y Jenni Rivera Enterprises. 

¿Los Rivera deben pagarles a los familiares del piloto? Opina. 

En dicho documento, se alega que la muerte del piloto fue injusta debido a la falta de mantenimiento, reparación y/o inspección del avión, el cual tenía 43 años de uso y que en julio de 2005 sufrió "daños sustanciales" durante un aterrizaje en Amarillo, Texas. 

También se indica que la aeronace fue comprada por Stardwood Management en malas condiciones y que continuó operando sin que se le hicieran reparaciones. 

Antonio M. Romanucci, uno de los abogados demandantes, dijo que Pérez Soto pasó "todos los exámenes físicos" y no tenía "ninguna restricción para volar o de salud".

Sin embargo, en otra demanda presentada en enero en Las Vegas, los familiares de los pasajeros señalaron que el piloto estaba por cumplir 79 años en enero de este año y que supuestamente no tenía la licencia o los permisos apropiados para transportar personas de noche.

En la zona donde se estrelló el avión de Jenni, se encontró un documento emitido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), el cual autorizaba a Pérez Soto a operar sólo de día y sin usar instrumentos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Despertamos de fiesta: En casita celebramos a nuestra reina Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
La Viuda Negra Capítulo 46 Accede
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.