publicidad

Emplazan a Elvis Crespo en medio de entrevista

Emplazan a Elvis Crespo en medio de entrevista

El momento fue captado en cámara. Mira lo que sucedió aquí.                                          

Era la noche de Elvis Crespo. Lo menos que se imaginaba era que se convertiría en su más reciente controversia. El cantante boricua estaba en medio de una entrevista con nuestro programa de "Primer Impacto" cuando fue emplazado anoche en un centro nocturno de Miami.

El momento captado en cámara muestra la más reciente controversia del merenguero puertorriqueño quien fungiría como presentador junto a otros colegas.

El intérprete recibió copia de la demanda la cual se remonta a hechos ocurridos en el 2011 cuando Leoanny de La Cruz, una maestra de Chicago, lo demandó por un supuesto intento de agresión sexual en una discoteca de la mencionada ciudad.

Elvis Crespo solo preguntó si tenía que firmar algún documento y recibió su emplazamiento.

Ante preguntas de Primer Impacto, este solo dijo que “Nada, un emplazamiento de una situación, pero nada; yo pienso que ese tipo de cosas suceden. El gobierno recibe emplazamiento todos los días, el Vaticano recibe emplazamiento todos los días pero como estoy aquí trabajando aquí con esto que es lo más importante para mí que tiene que ver con mi carrera, pues tengo que sentarme para leerlo”, dijo el cantante.

Al cantante ahora se le exige una indemnización mínima de $30 mil.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music