publicidad
.

Elvis Crespo reveló que sí se masturbó en el avión hace cinco años logo-...

Elvis Crespo reveló que sí se masturbó en el avión hace cinco años

Elvis Crespo reveló que sí se masturbó en el avión hace cinco años

Después de cinco años del escandaloso incidente donde no había quedado claro, Elvis Crespo afirmó que sí se masturbó en el avión.

Elvis Crespo dio la cara y confesó que es un alcohólico /Univision

Elvis Crespo protagonizó un tremendo escándalo hace cinco años cuando viajaba en un avión y una pasajera lo acusó de haberse masturbado en pleno vuelo. Aunque en ese entonces no había nada claro, el merenguero acaba de confesar que sí lo hizo.

El intérprete de Suavemente reveló en una entrevista televisiva que en ese momento lo hizo porque estaba bajo los efectos del alcohol. “Sí, yo estaba borracho... Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo”.

“Fue sumamente duro, duro y vergonzoso”, reconoció el cantante al hablar de este tema, en el cual reconoce, ha sido lo más duro que le ha tocado enfrentar gracias a su alcoholismo, del cual era víctima.

Elvis también dijo que tras este escándalo sexual sufrió mucho, tocó fondo y casi le cuesta su segundo matrimonio con Maribel Vega.

El cantante admitió que todos los escándalos que ha protagonizado y que han opacado su carrera son por culpa de su alcoholismo, la cual empezó tiempo después de que alcanzó la fama y luego pensó que la perdería.

“Al ir bajando mu popularidad me desesperé… No quería que se me fuera (el éxito) y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en las drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres y vicios”, relató el cantante en esta entrevista televisiva que fue retomada por el sitio ElNuevoDía.

publicidad
Artículos Relacionados
Conciertos
29 sep, 2016 | 09:00 PM
Vikki Carr quiere cantarle al presidente
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music