El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Reflexión: Un asiento en primera clase

Por: Univision
publicado: May 02, 2016 | 10:58 AM EDT
Una aeromoza nos brinda una gran lección cuando un hombre humilde es víctima de la discriminación.
         
publicidad
Filtran la información confidencial en internet de 1.8 millones de votantes de Chicago
Funcionarios locales y estatales fueron avisados de esta inconsistencia, que expuso datos como los últimos cuatro dígitos del número del seguro social, direcciones, fechas de nacimiento, entre otros.
Autoridades insisten a la población de los peligros de circular en automóviles con bolsas defectuosas de la marca Takata
Piden a los conductores llevar a revisión sus vehículos y principalmente a personas indocumentadas a no dejar de hacer este cambio por temor a que sea solicitada su documentación migratoria. El reemplazo es gratuito.
Autoridades de Nueva York identifican al hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de 12 años
El acusado habría abordado a la menor en plena calle para forzarla a ir a un patio trasero y abusar de ella. La policía pide la colaboración de la comunidad para poder arrestar al sospechoso.
Cardenal de El Salvador sobre Donald Trump: “Es mejor construir puentes que levantar muros”
Durante su visita a Long Island, el cardenal Gregorio Rosa Chávez también aseguró que las deportaciones no son la salida a los problemas. Además, mostró su preocupación por lo que está pasando en Venezuela y con las pandillas en Nueva York.
'Nico' Castillo, la amenaza de Pumas frente al poderoso Tigres
El conjunto de Francisco Palencia basará sus aspiraciones de sacarle puntos a los felinos en el poder ofensivo del atacante chileno.
Rafa Puente busca demostrarle a su 'maestro' que Lobos va en serio
A pesar de caer la semana pasada ante Pumas, el conjunto poblano intentará sumar un trounfo más ante el América de Miguel Herrera.
“Neymar es solo un jugador más del equipo”: Unai Emery
El entrenador del PSG intentó no hacer diferencias con el brasileño para que el vestuario no se fracture. “Necesitamos tranquilidad para trabajar y queremos que él juegue para el equipo”, remató.
“Jugamos 38 ligas de un partido”: Eduardo Berizzo y la importancia de cada juego
El técnico del Sevilla dejó en claro que le quiere dar mucha trascendencia a cada punto en disputa. “Todos los partidos son una oportunidad para mostrar lo buen equipo que somos”, finalizó.