El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Reflexión: El pastel

Por: Univision
publicado: Jan 27, 2016 | 09:46 AM EST
Este postre tan común en muchas celebraciones, puede ayudarnos a entender cómo nuestros problemas a pesar de ser muy grandes, nos preparan para ser mejores personas y tener una vida más próspera.
         
publicidad
Con cambios en programas e infraestructura vuelven a clases en el Condado de Miami-Dade
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
Piensa positivo: ¿cómo lidiar con comentarios negativos?
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Eclipse solar 2017: Cientos se congregaron en el Museo Perot de Dallas para disfrutar del evento
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Pronóstico del tiempo – 21 de agosto
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
Efraín Velarde sabe qué debe hacer Toluca para frenar al líder Monterrey
El lateral de los Diablos Rojos dio su fórmula para contrarrestar el poderío ofensivo que viene mostrando Rayados, su próximo rival, en este torneo. Aquí su estrategia.
“Estoy sorprendido por la adaptación de los jugadores y el cuerpo técnico”: Santiago Baños
El presidente deportivo del América resaltó el buen inicio del equipo en el torneo y destacó la importancia de contar con la plantilla completa. También opinó sobre la polémica arbitral. Aquí sus palabras.
Rafael Carioca está a un paso de ser el volante de contención que tanto buscó Tigres
El brasileño, que juega en el Atlético Mineiro de su país, cerraría su vínculo con el club felino en las próximas horas y se espera que pronto arribe a México. Aquí la información.
Zamorano, sobre la crisis de las Chivas: “Ya se sacó de encima el enorme peso de ser campeón”
Nuestro experto justificó los malos resultados del Rebaño, que no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2017, con la presión que traían por ganar un campeonato. “Ser campeón relaja”, destacó.