El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Powerball llega a $400 millones

Por: Univision
publicado: Jan 04, 2016 | 11:29 AM EST
¡Y se sigue acumulando!
         
publicidad
Genio y figura: Honda se estrenó con un golazo en la Liga MX
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
Escuelas santuario se comprometen a proteger a estudiantes y a sus familias de autoridades migratorias
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
La ciudad de Los Ángeles demanda al Departamento de Justicia
Esto luego de que se anunciaran las condiciones a la policía local sobre arrestos que puedan efectuar para escrutinio de agentes de ICE. La intención de reclamación es disuadir al gobierno federal de poner este tipo de restricciones para conceder cerca de 2 millones de dólares que servirían en la lucha contra el crimen.
Joven habría sido grabada mientras se duchaba en un campamento de porristas en California
La madre de la menor denunció que un compañero presuntamente la grabó con un teléfono celular durante un campamento de porristas realizado en Santa Ana que organizó una institución educativa de Costa Mesa. La mujer aseguró que no había suficiente supervisión de adultos porque al viaje asistieron 42 alumnos, 2 entrenadores y 1 chaperona. El Distrito Unificado de Santa Ana comunicó que están investigando el caso.
Goooolll!! Luis Chávez mete el balón y marca para Club Tijuana
Goooolll!! Luis Chávez mete el balón y marca para Club Tijuana on August 22, 2017
Disparo afuera de Alejandro Donatti
Disparo afuera de Alejandro Donatti on August 22, 2017
Le ahogan el grito a Nicolás Castillo, gol anulado a los Pumas
Luego de bajar el balón en el área y definir con maestría, el chileno se llevó las manos al rostro, pues fue sancionado con fuera de lugar.