El Show de Raul Brindis
publicidad
'Nueva York en un Minuto': un ciclista murió al ser atropellado por un camión en Manhattan
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.
¿Qué cambiaría para los inmigrantes si se endurece la política migratoria en ciudades santuario?
El abogado José Guerrero dice que si se aprueban dos proyectos de ley que avanzan en el congreso sobre ciudades santuario, las autoridades se volverían más severas con los indocumentados, aumentando las posibilidades de que lleguen a manos de ICE. Explica que también podría aumentar la lucha de los gobiernos estatales.
'Miami en un Minuto': arrestan a una madre y su hija tras ser señaladas de estafar a un médico en Hialeah
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Una mujer embarazada atropella a un hombre después de que este intentó robar su bolso
En un estacionamiento de una tienda Walmart de Carolina del Norte, una mujer se montó en su auto para seguir y luego atropellar al hombre que según ella, le estaba tratando de robar sus pertenencias.
¿Y el juego limpio? Se aprovechó del rival que buscaba atender al jugador lesionado
En la primera división de Finlandia, Santeri Hostikka del FC Lahti, le robó la pelota a un defensa rival que la iba a sacar del campo para atender a un jugador lesionado.
El jugador de los L.A. Rams, Jamon Brown, cuenta cómo ha sido la experiencia de vivir en Los Ángeles
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
5 razones por las que México puede vencer a Alemania
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.