El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Obama le perdonará la vida al Turky

Por: Univision
publicado: Nov 25, 2015 | 10:59 AM EST
E invita a la gente a que le ayude a decidir a cuál en www.whitehouse.gov
         
publicidad
Un bombero herido tras incendio en fábrica de metales en Old Irving Park
Más de 100 bomberos respondieron al voraz incendio que destruyó este viernes un edificio industrial al noroeste de Chicago. Los hechos sucedieron alrededor de las 4:15 a.m. en la empresa Horizon Metals.
'Los Ángeles en un Minuto': 500 estudiantes que pasaron su examen de admisión en universidad de California no serán recibidos
En un minuto también te informamos que fueron liberadas 13 menores de edad víctimas de una red de prostitución que operaba en San Francisco, Los Ángeles y Nevada. Entre tanto, durante el verano las bibliotecas de la ciudad estarán dando clases de astronomía gratis para que tus hijos aprovechen el tiempo libre.
'Los Ángeles en un Minuto': uso de un dron de la oficina del sheriff de la ciudad podría poner en riesgo la privacidad de los residentes
En un minuto también te informamos que el distrito escolar unificado de los Ángeles comenzó a reparar los aires acondicionados de 33,000 salones de clase. La inversión es de 342 millones de dólares. Entre tanto, todos los autobuses de Metro serán eléctricos luego que la junta directiva aprobara la compra de 2,200 unidades.
Receta para preparar un delicioso cheesecake de fresa
Emma Robertson, de Cheesecake Factory, nos explica cómo preparar un delicioso cheesecake de fresa para celebrar el Día Nacional del Cheesecake.
Así llegaron los hermanos Dos Santos a su primer entrenamiento con el Galaxy
Aunque Jonathan aún no puede entrenar por problemas de visado, llegó junto con su hermano a la práctica de su nuevo equipo.
Todos los árbitros de la jornada 2 de la Liga MX, analizados por Armando Archundia
La Comisión de Árbitros dio a conocer quiénes serán los silbantes para este fin de semana en el fútbol mexicano. Y el exárbitro agregó información a tener en cuenta sobre cada uno de ellos. 
“Tuve una oferta de España y dos de Italia, pero estoy donde quería estar”: ‘Chicharito’
Javier Hernández reconoció que contaba con más opciones, pero su deseo era jugar en el West Ham. “Esta vez pude decidir con más tiempo y calma”, agregó con respecto a sus dos transferencias pasadas.