El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Mujer irlandesa graba su casa embrujada

Por: Univision
publicado: Oct 16, 2015 | 09:51 AM EDT
Asegura que un fantasma lleva meses molestándolos y mueve objetos.
         
publicidad
Gracias a GPS, encuentran a dos presuntos ladrones de un restaurante en Houston
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
'Chicago en un Minuto': concejales presentaron un proyecto para que padres de familia asuman la responsabilidad por las actuaciones de sus hijos
En un minuto también te informamos que esta iniciativa permitiría a las autoridades establecer si los padres de familia han hecho lo suficiente para detener las malas conductas de sus hijos, lo que conllevaría una responsabilidad por las actuaciones fuera de la ley de los menores.
El capitán de un barco se lanza a las frías aguas de Alaska para salvar un tripulante
Los guardacostas ayudaron con el rescate del capitán y tres tripulantes de un bote pesquero que había naufragado.
Un hispano murió a manos de la policía en Mississippi durante un operativo equivocado
La policía informó que se adelantaba un operativo de arresto, pero al llegar a la vivienda equivocada el hispano abrió la puerta mostrando un arma. Aseguran que dispararon cuando el hombre se negó a bajar el rifle. La familia contrató un equipo de investigadores privados para analizar el caso.
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Todo lo que hay que saber sobre la Liga Femenil de México
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.