El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Mesero le da de comer a hombre discapacitado

Transcripción del Video

TRAJO A LA FAMILIA, LES PROPUSO

MATRIMONIO. MUY BIEN POR LOS

DOS, QUE SEAN MUY FELICES.

VAMOS CON OTRO MESERO DE UN

RESTAURANTE MEXICANO QUE LE DA

DE COMER A UN HOMBRE

DISCAPACITADO. CUANDO UN

CLIENTE LLEÓ A UN RESTAURANTE

POR UNA PETICÓN UNA INUSUAL,

UN MESERO NO DUÓ EN AYUDARLO.

EL HOMBRE NO TIENE MANO.

ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN

PUDIERA AYUDARLE A COMER. UN

MESERO DE 22 AÑOS ESTUVO ÁS

Por: Univision
publicado: Apr 26, 2016 | 11:45 AM EDT
El hombre sin manos llegó a un restaurante mexicano y esperaba que alguien pudiera ayudarlo a comer; las imágenes se volvieron virales.
         
publicidad
A través de un video, Leopoldo López le envía un mensaje de aliento a los venezolanos en las calles
El líder opositor publicó un video desde su residencia, donde cumple detención domiciliaria, pidiendo a los venezolanos mantener la fortaleza para luchar contra el gobierno de Nicolás Maduro. También se dirigió a los militares, animándolos a unirse a la causa del pueblo.
Buscan a un sujeto acusado de intento de robo en una vivienda de Coral Springs
El hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba a la vivienda. Autoridades revelaron la imagen del sujeto y piden ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
Emiten advertencia de calor para el sur de Florida este miércoles
La advertencia abarca principalmente los condados de Collier y Miami-Dade, y permanecerá al menos hasta las 6:00 de la tarde. La sensación de calor podría oscilar entre los 106 y 110 grados, por lo que se recomienda mantener el cuidado y la hidratación.
En video: Dos delincuentes armados se llevan varios teléfonos de dos negocios en Queens
Los robos fueron reportados el 2 y 22 de julio en tiendas Metro PCS. En uno de los locales las cámaras de seguridad registraron el momento en que los hombres ingresas con las cabezas agachadas y armados, para llevarse varios celulares.
Denuncian que niños fueron expulsados de un parque donde jugaban fútbol por no pagar
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Opinión de Experto: “’Chicharito’ se equivocó al decir que los mexicanos somos cangrejos”
“La gente no está molesta con Osorio por ser colombiano, es porque el equipo no juega bien”, destacó Alejandro Berry tras la polémica carta de Javier Hernández, por el recibimiento a Juan Carlos Osorio.
Lewis Hamilton a punto de romper un récord histórico establecido por Michael Schumacher
El inglés tiene una oportunidad de oro este fin de semana en el GP de Hungría, para igualar la marca conseguida por el alemán en el 2006, que lo mantiene aún como el piloto con más pole en la competición.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.