El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Mark Zuckerberg respondió comentario sobre mujeres que salen con Nerds

Por: Univision
publicado: Jan 05, 2016 | 10:53 AM EST
Para el creador de Facebook siempre es mejor ser el genio y no la pareja del genio, alentando a las mujeres a ser ellas también las Nerds
         
publicidad
San Marcos muestra su rechazo a la ley SB 4
A pesar de que no se suma a la demanda en contra de ley se espera que la ciudad presente un documento en oposición.
San Antonio a la espera de la ley SB 4
El juez Orlando García tiene en sus manos el poder de determinar que la ley es inconstitucional y que discrimina a un sector muy particular de la población, de lo contario entrara en vigor en el mes de septiembre.
La Patrulla Fronteriza implementa nuevas tácticas para la difícil labor de reclutar más agentes
La petición del presidente Donald Trump de aumentar los miembros de la Patrulla Fronteriza no ha sido fácil de cumplir. Para el reclutamiento de agentes han tenido, incluso, que asistir a un festival de música donde lograron obtener algunas hojas de vida. Al parecer, el detector de mentiras ha sido la prueba más difícil.
Tras la visita a Arizona, ¿qué esperar del discurso del presidente Trump en Nevada?
El discurso del presidente Donald Trump en Arizona ha sido catalogado por muchos analistas como un acto de campaña. El periodista Carlos Chirinos explica cuáles fueron los puntos más álgidos, por qué se siente tan cómodo en este tipo de eventos y cuál sería el estilo que utilizará en Nevada.
Barreiro descargó su furia en Twitter tras ver otra roja injustamente: “Son una vergüenza”
El defensor de Atlas explotó tras el partido e incineró a los silbantes luego de ser objeto de otro error arbitral. El colombiano acusó de que hay una mano negra. Aquí el post que luego borró.
Roberto Hernández y el triunfo de Morelia: “Ganar es ganar, pero lo hicimos intentando jugar”
El DT de Monarcas destacó que no perdieron las formas en la importante victoria, y de visitante, ante Pumas. “No tiramos la pelota sin ton ni son”, comentó. Además criticó al árbitro por su reacción.
Palencia dijo que vive el peor momento y puso su continuidad en manos de la directiva de Pumas
‘Paco’ reconoció que atraviesa la época más difícil desde que comenzó su carrera como DT de los Universitarios. Habló de los pocos puntos que cosechó y avisó que los dirigentes decidirán su futuro.
‘Kikín’ Fonseca y la racha de Pumas: “Palencia es el responsable, el equipo no juega bien”
El exjugador del club universitario le apuntó al entrenador por la crisis futbolística del equipo. “No sabe qué hacer con la pelota”, añadió. Además opinó que fallaron en el armado del plantel.