El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

¡La camisa manchada del Turky!

Por: Univision
publicado: Jan 06, 2016 | 09:32 AM EST
Pero él jura que es el diseño de la playera... ¿Le creemos?
         
publicidad
"Somos la resistencia que esperábamos": Boston responde a la ultraderecha
La marcha en defensa de la libertad de expresión convocada para este sábado por la ultraderecha encontró una fuerte resistencia en las calles de la ciudad, lo que aumenta el temor de que se repita la violencia del pasado fin de semana en Virginia.
Neonazis marchan en Berlín en memoria una de las figuras más cercanas a Hitler
Los manifestantes, que se reunieron para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del líder nazi Rudolf Hess, recibieron abucheos de contramanifestantes.
Investigan como acto terrorista el apuñalamiento masivo en Finlandia que deja dos muertos y seis heridos
El ataque que se produjo el viernes en Turku, 104 millas al oeste de Helsinki, era considerado inicialmente un asesinato. Un marroquí de 18 años fue detenido.
"¡No tengo miedo!": Así vuelven a caminar por las Ramblas los barceloneses
En una emotiva marcha, y con gritos de "¡No tenemos miedo!", miles de personas recorrieron las Ramblas tras el minuto de silencio dedicado a las 13 víctimas y más de 100 heridos que dejó el atentado terrorista en Barcelona.
Bombazo desde los once pasos de Bentaleb para el 1-0 del Schalke 04
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
¡Atajadón de Gulásci para salvar al Leipzig!
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
El insólito gol de Lisandro López con su espalda y de rebote en la Copa Argentina
El delantero le dio el empate a Racing que perdía con Mitre durante la primera ronda del torneo copero. Racing ganó finalmente por 2-1.
Un deporte de ‘locos’ en Japón: derriba el poste
El Bo-taoshi se practica en las fiestas escolares en el país asiático y consiste en dos equipos de 150 integrantes cada uno.