El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Inundaciones afectan gravemente UTAH y Arizona

Por: Univision
publicado: Sep 15, 2015 | 09:42 AM EDT
Al menos ocho personas han muerto a consecuencia de las inundaciones.
         
publicidad
“Como ciudadano americano no voy a dejar que pisoteen mis derechos”: esposo de inmigrante refugiada en una Iglesia
Francisca Lino, en compañía de su esposo, habla de las razones por las que tomó la decisión de buscar refugio en una Iglesia y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad.
Esta niña tomó el control de un segmento de noticias en vivo
Su madre había sido invitada para conversar sobre las alergias de los niños, como ejemplo llevó a sus pequeños, el varón mantuvo la calma pero la niña se adueño del escritorio del presentador lo que hizo que el segmento se tornara en algo muy divertido.
Residentes denuncian ola de robos en Arlington
Vecinos aseguran que una pareja está robando piezas de vehículos y han intentado ingresar a varias viviendas para robar.
Condenan a 10 años de prisión a un hombre que le disparó a una policía de Miami Gardens
El sujeto, que fue acusado de intento de homicidio, llegó a un acuerdo con la fiscalía luego de que podía haber recibido un mínimo de 25 años de cárcel. Según las autoridades, en enero de 2016 el hombre le disparó a la oficial varias veces mientras ella llenaba un reporte.
The Killers es parte de la Mayweather - McGregor con esta canción
La banda musical de Las Vegas se inspiró en el próximo combate entre 'Money' y 'The Notoriuos' para crear esta canción y video musical.
Así nació el Betis, el club en el que Guardado quiere escribir su historia
El club de Sevilla buscó diferenciarse de los términos ingleses desde su origen y, por eso, agregó la palabra ‘balompié’, nombre por el que fue llamado durante muchos años. Aquí más de los Béticos.
Barreiro descargó su furia en Twitter tras ver otra roja injustamente: “Son una vergüenza”
El defensor de Atlas explotó tras el partido e incineró a los silbantes luego de ser objeto de otro error arbitral. El colombiano acusó de que hay una mano negra. Aquí el post que luego borró.
Roberto Hernández y el triunfo de Morelia: “Ganar es ganar, pero lo hicimos intentando jugar”
El DT de Monarcas destacó que no perdieron las formas en la importante victoria, y de visitante, ante Pumas. “No tiramos la pelota sin ton ni son”, comentó. Además criticó al árbitro por su reacción.