publicidad
El Show de Raul Brindis

Integrantes de Estrellas de Tuzantla se recuperan de accidente

Integrantes de Estrellas de Tuzantla se recuperan de accidente

La agrupación sufrió un accidente la mañana del 12 de mayo. Oliverio Benitez, integrante del grupo, tuvo cirugía reconstructiva. 

La agrupación Estrellas de Tuzantla sufrió un accidente en carretera la mañana del 12 de mayo, todos se encuentran fuera de peligro, como lo han manifestado en su página de Facebook

"Es increíble la cantidad de personas que se preocupan por nosotros y han estado apoyándonos. Ayer por la mañana tuvimos un accidente en la carretera. Gracias a Dios y a la pronta actuación de los servicios de emergencia de La Grande, Oregon, todos estamos fuera de peligro y en recuperación", escribieron. 

Fotografías del accidente de Estrellas de Tuzantla

Lalo, tecladista de Estrellas de Tuzantla, relató al Show de Raul Brindis la información. 

"La mañana del lunes 12 de mayo veníamos de regreso de la ciudad de Tacoma, Washington. Cuando a las afueras de la ciudad de La Grande, Oregon a las 8:30 AM aproximadamente, el chófer del Van donde veníamos los 11 elementos de la agrupación, al parecer se quedó dormido. Y la camioneta salió de la carretera cayendo a un barranco y dando volteretas", escribió via correo electrónico. 

"La mayoría de los integrantes están golpeados, con lesiones y cortadas menores. A excepción de uno que está en estado crítico, pero estable en el Kadlec Hospital de Richland Washington.", agregó Lalo. 

No se ha dado a conocer el nombre de este integrante, sin embargo, se sabe que Oliverio Benitez sufrió múltiples cortaduras en el rostro y cuero cabelludo, por lo que tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva de la que continúa recuperándose. 

publicidad

La agrupación se dirigía a Texas, tras haberse presentado durante el fin de semana en Washington y Oregon. 

Estrellas de Tuzantla pide la solidaridad y oración de todos. "Seguimos echándole ganas y tenemos fé en que todo estará bien #EstrellasDeTuzantla", comentan en Facebook. 

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music