El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Inicia festival de luces en Londres

Transcripción del Video

SE GANARON 528.8 MILLONES DE

ÓLARES. LOS QUE GANARON 1

MILÓN SI SE HAN REPORTADO PERO

LOS GRANDES NO SE HAN REPORTADO.

EN LONDRES, EL FESTIVAL DE

LUCES COMENÓ A SER. MIRA QÉ

HERMOSO, REYES.

SE CONVIERTE EN UN MUNDO

COLORIDO. EN ES APOYADO POR

EL ALCALDE DE LONDRES. SE

LLEVAÁ A CABO DESDE AYER HASTA

EL 17 DE ENERO.

HAY IÁGENES COMO ESTAS EN

Por: Univision
publicado: Jan 15, 2016 | 12:41 PM EST
La ciudad se convierte en un mundo colorido y fantástico.
         
publicidad
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Arrestan a una madre en el condado de Parker por la muerte de sus dos hijos
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
El Mariachi Aztlán se tomó el Auriespacio
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
¿Qué hacer si el propietario de una vivienda amenaza a sus inquilinos con llamar a las autoridades de inmigración?
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
Magníficos 10 goles de David Villa en la MLS
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
Biografía ilustrada: la gran historia de Lionel Messi, incluyendo el equipo que lo rechazó
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
México sigue bajo la lupa de la FIFA y se enfrentaría a sanciones importantes
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.