Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El Show de Raul Brindis
publicidad
Buscan a un hombre que robó en una farmacia de Fort Worth
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Capturados dos fugitivos que estaban incluidos en la lista de los 10 ofensores sexuales más buscados en Texas
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
Sentencian a un hombre a 15 años de prisión acusado de violar a tres mujeres que conoció por internet
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Hallan a dos menores sin vida dentro de un vehículo caliente en el condado Parker
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Osorio destacó que el interés de los equipos europeos por jugar contra el Tri es cada vez mayor
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul, anota de penalti para adelantar a Toronto
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
Letal cabezazo de Jordan Hamilton firma el 5-0 de Toronto ante el desmoronado Columbus
Hamilton aprovechó en tiempo añadido un centro cruzado para ganarle por arriba a la defensa y al arquero visitante y sentenciar el marcador.
Jonathan Osorio no perdona en el mano a mano y marca el cuarto de Toronto ante Columbus
Osorio entró de cambio y no desaprovechó la oportunidad. Con una magnifica recepción orientada, se enfiló a un mano a mano ante el portero, a quien venció con un disparo cruzado.