El Show de Raul Brindis
publicidad
Empresa de cruceros canceló escalas en el puerto de Acapulco por la seguridad de sus clientes
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México, y por años destino turístico predilecto, pero ahora sufrirá la cancelación de los cruceros de Holland America por la violencia que azota al estado de Guerrero.
Alertan por quemadura de niña tras el uso bórax para hacer masa elástica
La sustancia blanca que se utiliza para hacer ‘slime’, moco de gorila o moco de delfín, y que se sugiere irresponsablemente en internet, dejó a una menor en Massachusetts con lesiones de segundo y tercer grado.
Venezuela fue protagonista en la sesión extraordinaria de la OEA
Pese a que Venezuela, Nicaragua y Bolivia se opusieron, la mayoría de los estados miembros estuvo de acuerdo en debatir sobre la crisis que atraviesa la República Bolivariana.
Residentes de La Habana Vieja piden ayuda en la Asamblea Municipal para una madre que permanece atrincherada
Johanna González ingresó a una vivienda abandonada con sus hijos y amenazó a la policía con atentar contra su vida y la de los menores. La mujer dice que en donde vivía corre peligro por el estado de la vivienda y que el gobierno no le ha resuelto la situación.
Juan Carlos Osorio: “Estamos contentos de estar en el puesto que merecemos”
El entrenador de la selección mexicana se mostró orgulloso por el liderato y el invicto de su equipo en el Hexagonal Final rumbo al Mundial. Y, como de costumbre, les dio el mérito a los jugadores.
Kermin Ahmetspahic, una auténtica bestia con la cabeza
El joven campeón de taekwondo, con solo 16 años batió un increíble récord al romper más de 100 bloques de cemento con la cabeza en menos de un minuto.
Las 5 claves del Trinidad & Tobago ante México
Luego de una complicada visita al Caribe, el conjunto de Juan Carlos Osorio sigue invicto en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y es líder de la eliminatoria en Concacaf con 10 puntos.
Así fueron los 46 goles que llevaron a ‘Chicharito’ a lo más alto de la historia del Tri
Javier Hernández ha marcado a equipos nacionales de todas las Confederaciones, es un depredador del área, un goleador comprometido con su selección y dispuesto a darlo todo siempre sin importar el rival.