El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

¡Ganó $310 millones de dólares!

Por: Univision
publicado: Oct 07, 2015 | 10:08 AM EDT
Lo primero que hizo fue renunciar a su trabajo.
         
publicidad
Sistema del metro, en Los Ángeles, estrena novedoso sistema de seguridad
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
Así será el eclipse solar, según las ocurrencias de Ino
Las ocurrencias de Ino lo llevaron a explicar, de una forma muy particular, cómo será el eclipse de sol de este lunes. Con frutas y apegado a su estilo, Ino aclaró cómo se verá este fenómeno.
Muere el rescatista sirio que conmovió al mundo al romper en llanto tras revivir a una bebé
La defensa civil siria confirmó que el joven Mohammad Dib al-Hir, también conocido como Abu Kifah, murió en un ataque en Idlib, al oeste de Siria. La imagen de Kifah tras rescatar a una bebé en septiembre de 2106 y romper en lágrimas dio la vuelta al mundo.
Cuenta de Twitter pone en evidencia a los supremacistas blancos
La cuenta Yes, You´re Racist que rápidamente se acerca a los 400,000 seguidores está revelando nombres e imágenes de quienes participaron en la protesta original en Charlottesville.
¿Lo extrañaban? Pulido volvió a hacer malabares con una pelota y el ‘chiverío’ se ilusiona
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.
Adebayo Akinfewa, la mole que juega en Inglaterra, festejó un gol imitando a ‘The Rock’
El delantero de 102 kilos, que juega en el Wycombe Wanderers de la Liga 2, celebró su anotación con un ‘codazo del pueblo’ del famoso luchador. Su compañero se corrió justo, sino terminaba en el hospital.
Totti sigue haciendo ‘magia’ con este pase de yate a yate
El exjugador italiano sigue demostrando que su calidad está intacta con este genial pase mientras disfruta de sus vacaciones.
Tres estrellas de la MLS que están llamadas a brillar en la próxima fecha
El goleador del Houston Dynamo, Erick ‘Cubo’ destaca entre las tres figuras a seguir en la próxima jornada de la Major League Soccer.