El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Fue expulsado de hospital, ¡por pedir pizza!

Por: Univision
publicado: Oct 08, 2015 | 10:04 AM EDT
Un hombre de 800 libras que estaba siendo tratado por sobrepeso, fue expulsado de hospital por romper su plan de control al pedir pizza.
         
publicidad
Recomendaciones para ver el eclipse solar 2017 en el sur de Florida
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
Consejos para cuidar la alimentación de los niños en el regreso a clases
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
¿Cuál sería el impacto de la eliminación del programa migratorio para niños centroamericanos?
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Día cálido y lluvioso para este viernes en Miami
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
Buccaneers vencieron a Jaguars en duelo cerrado
Jameis Winston y DeSean Jackson participaron en la primera mitad durante la victoria de Tampa Bay 12-8 sobre Jacksonville. Doug Martin anotó.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Eagles superan 20-16 a Bills en segundo juego de pretemporada
LeSean McCoy volvió a Philadelphia y se llevó un descalabro con mala actuación de Tyrod Taylor. Buffalo marcha 0-2 en lo que va de los juegos de preparación.
Ravens vapulearon a Dolphins en el Hard Rock
Miami no supo hacerle daño a Baltimore y los Fins cayeron 31-7 en el debut de Jay Cutler en el Hard Rock Stadium en el inicio de la segunda semana de pretemporada.