El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Familia de "niño reloj" pide 15 millones

Por: Univision
publicado: Nov 24, 2015 | 10:15 AM EST
La familia del niño que fue arrestado porque su reloj parecía una bomba, metió una demanda por 15 millones en daños.
         
publicidad
Arrestan a nueve presuntos y peligrosos miembros de una pandilla de Brooklyn
Las autoridades de Brooklyn anunciaron la captura de los sospechosos de haber protagonizado varios delitos, entre ellos, el tiroteo y asalto registrado al interior de un restaurante de comidas rápidas. Entre los capturados hay un menor de 15 años.
Autoridades en San Marcos buscan a sospechoso de asaltar sexualmente a un menor
El hombre identificado como Jesús Jesse Delgado de 56 años de edad se convertiría en los más buscados en los U.S Marshalls.
Liberan bajo fianza a Greg Kelley, acusado de abusar de un menor de cuatro años
Decenas de personas celebraron la salida de Greg Kelley de la cárcel del condado Williamson. El abogado de la familia informó que la juez dictaminó que las autoridades a cargo del caso actuaron con negligencia, razón por la que se le otorgó al joven una fianza.
Madre latina es hallada sin vida al interior de su vivienda en Hammond, Indiana
La policía lleva más de 12 horas investigando en la escena y, por ahora, no hay indicios de quién sea el responsable. La víctima, identificada como Lucía González, deja huérfanos a tres niños.
“Mi equipo tiene prohibido agachar la cabeza y se va a matar en los partidos”: Miguel Herrera
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
“Son injusticias que no me derrumbarán”: Cristiano Ronaldo, tras confirmarse su sanción
El delantero del Real Madrid expresó en las redes sociales su disgusto después de que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) ratificara la suspensión de cinco partidos por empujar a un árbitro. “Volveré más fuerte”, prometió.
Monarcas, un víctima que Nicolás Castillo ya se saborea
Pumas recibirá a Monarcas con la intención de mantenerse fuerte como local ante un equipo que no sabe lo que es ganar en el presente torneo.
Luis Ángel Landín, de promesa al olvido: “No quería saber nada con el fútbol ni con la vida”
El delantero mexicano, en una entrevista cruda y conmovedora, contó por qué malogró una carrera que tenía proyección de estrella. Hoy tiene su revancha en el fútbol de Costa Rica. Aquí su historia.