El Show de Raul Brindis
publicidad
ONU certificó el desarme total de las FARC
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
Conductor con un alto historial delictivo es arrestado por atropellar a un ciclista en Manhattan
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
Hipólito Mejía: "Tengo deseo, decisión, coraje y voluntad de ser el presidente de los dominicanos"
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Temperaturas agradables en el Área de la Bahía
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
Guido Rodríguez y su llegada al América: “Es un punto de crecimiento en mi carrera”
El mediocampista argentino se integró a la pretemporada del club Azulcrema y se entrenó con sus nuevos compañeros. El equipo viajará a Estados Unidos para afrontar compromisos amistosos.
Carlos salcedo ya está en Guadalajara para recuperarse de su lesión
Recién operado del hombro izquierdo, tras el traumatismo sufrido en el compromiso de Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda el defensor mexicano regresó a México para empezar con su recuperación.
Moisés Muñoz, y la Copa Oro: “Somos los actuales campeones y tenemos que refrendar ese título”
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Alan Pulido destacó la importancia de los partidos amistosos preparatorios a la Copa Oro
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.