El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

El Turky entrevistó a Kevin Ortiz

Por: Univision
publicado: Dec 16, 2015 | 09:45 AM EST
Y salió con preguntas inoportunas porque le faltó prepararse.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': se presenta en corte una pareja acusada de cultivar marihuana en Hialeah
En un minuto también te informamos que el mundo del béisbol está de luto por la muerte del narrador Felo Fernández y que la ciudad de Miami se prepara para bajar el precio de las multas en los estacionamientos privados.
En un minuto: Trump visita Arizona para empujar su muro fronterizo
El presidente visitará la frontera EEUU-México y llevará a cabo un mitin político. Además, la empresa Johnson & Johnson deberá pagar $417 millones tras perder una demanda en la que una mujer se habría enfermado de cáncer ovario tras usar el talco producido por la empresa. Y la policía en Alemania incauta 5,000 pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump.
Nubosidad parcial y temperaturas frescas
Cielos con ligera nubosidad y temperaturas muy templadas en el Valle, se espera que el termómetro ronde los 80 grados, en los próximos días se esperan condiciones similares.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Luis Ángel Landín, de promesa al olvido: “No quería saber nada con el fútbol ni con la vida”
El delantero mexicano, en una entrevista cruda y conmovedora, contó por qué malogró una carrera que tenía proyección de estrella. Hoy tiene su revancha en el fútbol de Costa Rica. Aquí su historia.
Fumbles, intercepciones y TDs | Lo mejor de la Semana 2 de la pretemporada
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Jona dos Santos confiesa ser fanático del reality de las Kardashian
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.